Adiós a la soltería

Descubre a Albania Sagarra, la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Miguel Ángel Silvestre acaba de salir definitivamente de la lista de los solteros de oro del panorama nacional e internacional. Si bien durante la primavera se le empezó a relacionar con una chica española, la revista ‘¡Hola!’ ha terminado por confirmarlo con las primeras imágenes de la pareja en territorio español.

La afortunada es prácticamente una desconocida, pues está empezando su carrera como actriz. Se trata de Albania Sagarra, una española de 24 años afincada en Estados Unidos y con toda la intención de seguir los pasos de su novio. Ha estudiado en la Universidad de Florida, ha realizado varios cursos de interpretación en el centro ‘Miami Acting Studio’ y forma parte de la agencia Start Studio.

💃🕺🏻@miguelangelsilvestre // @c.tangana

Una publicación compartida de Albania Sagarra (@albaniasofia) el

Su carrera como actriz, aunque corta, comenzó antes de salir con Miguel Ángel, por lo que nadie puede decir que sus comienzos fueron gracias a su relación con el protagonista de ‘Sense 8’. Albania ha participado en telenovelas como “Las dos caras de Ana” o “Reina de corazones”, ambas de Telemundo.

Las cuentas de Instagram de Silvestre y Sagarra con un reflejo de su relación. Fue ahí donde saltaron los rumores sobre su relación y en donde comparten algunos detalles de su día a día.

Que nadie como tu me sabe hacer… café ☕️ #GoodMorning

Una publicación compartida de Albania Sagarra (@albaniasofia) el

La última relación de Miguel Ángel Silvestre fue hace tres años, con la también actriz Blanca Suárez. Desde entonces, al valenciano no se le conocía pareja, una mala racha sentimental que ha terminado y que ha dado paso a una época de amor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias