¿Reconciliación a la vista?

El pasado siempre vuelve para Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal triunfa como diseñadora / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Domingo Zapata ocupó el corazón de Vicky Martín Berrocal antes que Manuel Díaz, con el que finalmente se casó y tuvo a su hija Alba. Tanto con uno como con otro, Vicky ha seguido manteniendo una buena relación que, misteriosamente, se ha estrechado en las últimas semanas con el primero.

Hacía años que no se les veía juntos y ahora no se les ve separados. El sábado 24 acudieron, acompañados de Rocío y Alba, hermana e hija de Vicky, al concierto de Alejandro Sanz en el Vicente Calderón. Tan solo 9 días antes, el 15 de junio, posaban juntos en la presentación del espectáculo de Joaquín Cortés, muy amigo de la diseñadora.

Vicky Martín Berrocal y Domingo Zapata

Vicky Martín Berrocal y Domingo Zapata en un espectáculo de Joaquín Cortés / Gtres

Es, sin duda, un acercamiento sospechoso. De hecho, puede que no sea algo únicamente de estas últimas semanas. Ya en el mes de febrero él colgó una foto en su Instagram en la que se le puede ver en Nueva York junto a Alba, la hija de Vicky. Ella ha compartido imágenes con él, el pasado noviembre, en Miami, donde estaba estudiando. Es más, en una de las fotografías juntos, la hija del diestro añade ‘Family First’ acompañándolo de un corazón.

Domingo es hoy en día un pintor reconocido a nivel mundial, que tras su éxito fijó su residencia en la Gran Manzana y comenzó a codearse con las grandes estrellas de Hollywood. Mantuvo una relación con Scarlett Johansson e incluso entabló amistad con Obama. Pero su pasión es España y es aquí donde disfruta de los periodos vacacionales.

Vicky Martín Berrocal y Domingo Zapata

Vicky Martín Berrocal y Domingo Zapata acuden al concierto de Alejandro Sanz / Gtres

Acaba de comenzar el verano y ha aprovechado para regresar a su tierra y disfrutar de su gente. LOOK se ha puesto en contacto con Vicky Martín Berrocal para saber de primera mano si ha resurgido la chispa o simplemente se trata de una buena amistad. La diseñadora ha preferido no confirmar ni desmentir, lo que deja siempre lugar a la duda. “Lo siento, yo no suelo contestar a esto” ha sido su única respuesta.

La diseñadora está pasando por un momento personal y profesional inmejorable. Ha conquistado el mercado internacional con sus diseños y, tras quitarse algunos kilos, dice sentirse más segura que nunca de sí misma. Solo le faltaría encontrar el amor para que este 2017 fuera redondo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias