Ave fénix

Lucía Villalón: “Si me hubiera casado con Chicharito me habría equivocado”

Lucía Villalón: “Si me hubiera casado con Chicharito me habría equivocado”
Lucía Villalón en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Si me hubiera casado con Chicharito me habría equivocado”. Esa es la contundente conclusión a la que Lucía Villalón ha llegado casi cinco meses después de vivir uno de los momentos más duros de su vida, la ruptura con el que era su prometido, el futbolista mexicano Chicharito. Como el ave fénix, la periodista ha conseguido sobreponerse y resurgir de sus cenizas para seguir disfrutando de la vida con más ganas que nunca. En una sincera entrevista a la revista Woman, la cántabra ha desgranado cómo vivió aquellos duros momentos que comenzaron cuando tuvo que ser operada de dos neumotórax.

En la primera de las operaciones, lejos de visitarla en el hospital, el que fuera jugador del Real Madrid decidió seguir en Alemania y mandarle ánimos vía online. El drama llegó en la siguiente intervención, cuando Chicharito decidía romper la relación a distancia para, semanas después, dejarse ver junto a la actriz mexicana Camila Sodi.

Superado el mal trago, Lucía Villalón ha llegado a la conclusión de que todo sucedió así “porque Dios así lo ha querido, porque si me hubiera casado con él me habría equivocado”. Y es que la ruptura se produjo a unos meses de que la pareja se diera el “sí, quiero”, lo que hizo que la situación fuera aún más dura.

Aun así, tiene muy claro que, aunque no está en su mejor momento, tampoco está en el peor, y es que “de desamor nadie se muere”. El siguiente paso al que se va a enfrentar, tras darse cuenta de que Chicharito “no estaba preparado ni le ha dado nunca la importancia que debe”, es “superar la decepción”.

Para ello, cuenta con su familia y amigos, quienes durante este tiempo se han convertido en su mejor apoyo: “me ha servido para darme cuenta de lo bien rodeada que estoy, de lo mucho que me quieren los míos”. Gracias a ellos está más que lista para «pasar página», tal y como aseguró en su cuenta de Instagram hace unos días en una publicación en la que agradeció el apoyo de amigos, familiares y «personas que me han hecho sonreír y convertirme en alguien mejor, profesional y personalmente».

Termina un capítulo. Se cierra una temporada. Un ciclo con momentos muy malos pero con otros buenísimos que son con los que me quedo y de los que me acordaré en el futuro. Me acordaré de las personas que han estado ahí y de aquellas que he conocido gracias a momentos complicados, personas que me han hecho sonreír y convertirme en alguien mejor, profesional y personalmente. Me quedo con lo aprendido porque a pesar de tocar lo más bajo sabes que es ahí cuando empiezas a crecer. Que el que no se arriesga está perdido y que quien no se sacrifica, desde luego, no tiene idea de lo que es sentirse orgulloso de haberse dejado la piel. He aprendido a valorar la salud y a las personas que se quedan cuando ella no está. He aprendido que a veces una mirada basta para sentirse comprendido y que llorar no es perder el tiempo, sino limpiarse por dentro. Que cuanto más natural eres más fácil es quererte y que la vida es para valientes porque si no, es entonces cuando todo deja de tener sentido. He aprendido a querer de otra manera, ni mejor ni peor, pero de una forma más libre y sincera. Y sobre todo me he dado cuenta de que los momentos de felicidad los causan las personas que nos rodean y que si no les tuviésemos a ellos nunca podríamos ni vivirlos ni compartirlos. Y gracias a Dios puedo decir que los vivo y los comparto a diario y que por todo lo aprendido en esta etapa de mi vida me he convertido en alguien mejor… y me siento orgullosa, así que gracias de todo corazón a quien ha estado siempre, a los que han aparecido, a quien me ha hecho mejor persona y a quien día tras día me apoya y me ayuda! Comienza otro capítulo!!! 😜 Un beso enorme, Lu❤ #cambioycorto #gracias

Una publicación compartida de Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias