Primeras declaraciones tras la muerte de Bimba

Olfo Bosé explica en qué punto se encuentra la tensa relación que tiene con su tío Miguel

Olfo Bosé durante su entrevista en el 'Deluxe' /Telecinco
Olfo Bosé durante su entrevista en el 'Deluxe' /Telecinco

Olfo Bosé se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para romper su silencio tras la muerte de su hermana Bimba. El hijo de Lucía Dominguín se ha mostrado emocionado al recordar la enfermedad de la modelo y ha confesado que, desde su pérdida, ha recuperado la relación con su tío Miguel. «Su fallecimiento me ha servido para que se produzca un acercamiento con mi tío», ha asegurado.

Ambos coincidieron en el tanatorio durante el duelo por Bimba y fue allí donde volvieron a verse después de tres años de tiranteces entre ellos: «El reencuentro fue muy bonito. Nos abrazamos y lloramos juntos». Olfo afirma que existe una buena sintonía con Miguel: «Ese día me miró de forma serena. No hizo falta hablar porque ya está todo dicho. En mi familia las miradas van cargadas de mucho contenido».

Esta relación empezó a hacer aguas cuando el sobrino de Miguel Bosé concedió una entrevista en televisión culpando a su tío de muchos problemas con su familia. «Miguel ha actuado conmigo como si fuera mi padre, pero después de vivir durante un año con él me ha dado la patada en el culo», «le dije a mi tío que había hecho unos gallitos en un concierto y me dijo que era un monstruo» o «Mi tío me pilló desnudo en su  baño turco con tres amigas y me dijo que me fuera de su casa, que no quería volver a verme» son solo algunas de las declaraciones que Olfo dio en el 2014 y que explican la mala relación de ambos. Fue en esa misma entrevista donde el propio Olfo criticó que su tío hubiera utilizado un vientre de alquiler para tener hijos y llegó a asegurar que Bosé tenía un carácter de dictador. Olfo no se ha mostrado arrepentido por lo que dijo, pero sí ha querido matizar: «Ese Olfo es el Olfo del pasado. Yo no espero que guarden rencor por mí porque yo no lo guardo por las palabras que se dicen».

Paola Dominguín, Lucía Bosé y Olfo Bosé unos días más tarde del fallecimiento de Bimba Bosé /Gtres

Paola Dominguín, Lucía Bosé y Olfo Bosé unos días más tarde del fallecimiento de Bimba Bosé /Gtres

Olfo ha confesado que también ha retomado la relación con su abuela Lucía Bosé. La matriarca del clan llegó a decir que su nieto era un vago y que le gustaba el dinero fácil, pero él prefiere olvidar sus palabras. «El rencor es la peor enfermedad del ser humano», ha dicho. Según él, ahora tienen una buena relación: «Con mi abuela no ha habido distancia emocional sino física al irse a vivir a Panamá».

Olfo Bosé y su hermana Bimba en una imagen de archivo /Gtres

Olfo Bosé y su hermana Bimba en una imagen de archivo /Gtres

Además, ha recordado la complicidad que existía entre él y Bimba. «Siempre hemos estado muy unidos. Nos hemos ido conociendo a lo largo de toda nuestra vida y era una relación de amor y respeto. Ella siempre respetó mis errores y mis virtudes, nos reíamos muchísimo». El sobrino de Miguel ha contado con mucha entereza la última confesión que le hizo su hermana. «La última vez que vi a Bimba me dijo: Me estoy muriendo», revela. Habló con ella tres días antes de que falleciera y aún se detiene para recordar cuando se enteró de su pérdida: «Me enteré del desenlace cuando ya se había ido. Me llamó mi madre, pero no hay palabras para explicar ese momento». Actualmente, su madre, Lucía Dominguín, intenta superar el fallecimiento de su hija, aunque Olfo sabe lo duro que está siendo para ella. «No sé si mi madre ha encajado la muerte de mi hermana», ha dicho.

Lo último en Famosos

Últimas noticias