Con una foto en el templo de Debod

Bigote Arrocet se despide de sus hijos antes de ir a ‘Supervivientes’

Bigote Arrocet
El humorista Bigote Arrocet, en una imagen de archivo. / GTRES

Tan solo le quedan unos días para disfrutar de su cómoda vida. Bigote Arrocet pondrá rumbo a Honduras el próximo día 15 de abril y por eso está dejando todo bien atado estas semanas. LOOK ya mostró el pasado jueves unas imágenes del humorista realizando las últimas compras para ‘Supervientes’ en Decathlon y ahora le ha tocado ultimar lo más importante: la despedida de sus familiares.

Edmundo ha querido aprovechar antes de pisar la isla para pasar un fin de semana en compañía de sus hijos, Estefanía y Maximiliano, y la mujer de este, con los que guarda una muy buena relación.

Bigote Arrocet, Alexis Arrocet y Maximiliano Arrocet

Bigote Arrocet junto a sus hijos Alexis y Maximiliano, en una imagen de archivo. / GTRES

El feliz encuentro ha tenido lugar en Madrid, hasta donde han venido los jóvenes, que tienen fijada su residencia en Londres. Tras un paseo por el centro de la capital, Bigote y sus hijos decidieron terminar la jornada observando una bonita puesta de sol en el templo de Debod, uno de los enclaves más románticos de la ciudad.

La familia quiso inmortalizar el momento en una fotografía que ha compartido Estefanía en sus redes sociales, donde aparecen los cuatro sentados en el borde del estanque, con el templo y la puesta de sol de fondo. Bigote aparece en el centro, Maximiliano sujeta un café para llevar y Estefanía, una bolsa de compras, mientras todos esbozan una amplia sonrisa propia de un bonito encuentro entre padre e hijos.

Bigote Arrocet

Bigote Arrocet, en una imagen de archivo. / GTRES

En la publicación compartida por Estefanía no ha podido evitar comentar una persona que guarda mucho cariño a todos ellos: Gabriela Arrocet, hija de Edmundo y hermanastra de Maximiliano y Estefanía. “¡Qué lindos!” escribía la chilena seguido de un entrañable emoticono de un animal portando un corazón.

[Puedes leer: Alexis Ledgard, hijo secreto de Bigote Arrocet: “Hacia mi padre siento rabia e indignación”]

Esta estampa es muy diferente a la producida hace tan solo una semana en ‘Sábado Deluxe’, cuando Alexis, otro de los hijos de Bigote, acudía al programa para desvelar la verdadera relación con su padre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias