Una cita ‘real’

Samantha Vallejo-Nágera da los detalles de su encuentro con el Rey: “Cuando sale, se pone las botas”

Ver vídeo

El pasado 21 de marzo Samantha Vallejo-Nágera estuvo comiendo con el rey Juan Carlos. Ambos disfrutaron junto a un reducido y selecto grupo de amigos del famoso cocido madrileño de la Cervecería Cruz Blanca de Vallecas, el cual es considerado el mejor de toda España. Este encuentro se llevó a cabo con la máxima discreción y secretismo. De hecho, en un primer momento sus comensales declinaron hacer cualquier declaración al respecto para salvaguardar la intimidad del rey emérito.

Sin embargo, durante la presentación de la marca de agua Eden España celebrada este jueves en Madrid, Samantha, que es embajadora de dicha bebida, no ha podido guardar por más tiempo el secreto y ha terminado revelando a LOOK algunos detalles. Entre ellos que el plato estrella del restaurante “estaba muy bueno” y que lo pasaron “muy bien”.

“Le admiro un montón, es simpatiquísimo y una persona totalmente normal”, explica con una sonrisa de oreja a oreja la cocinera. Como buena chef, asegura que al Rey “le gusta comer, como a mí, y disfrutar de las buenas comidas”. “Tenemos un grupo de salir a comer juntos que nos encanta”, confirma a LOOK.

Rey Juan Carlos I

El rey Juan Carlos I en una imagen de archivo / Gtres

Unas declaraciones que dejan entrever que podrían haberse producido más encuentros gastronómicos entre la hermana de Colate y don Juan Carlos y que además estos podrían repetirse en el futuro próximo. “Ya ponemos fecha para la siguiente”, comenta Vallejo-Nágera, sin desvelar el día en el que podría reunirse de nuevo con el Rey emérito.

A Don Juan Carlos, al igual que a ella, le gusta disfrutar de un buen manjar entre amigos. “A él le gusta comer bien. En el día a día me imagino que comerá normal, pero cuando sale a un restaurante, se pone las botas”, asegura la amante de la cocina.

Samantha Vallejo-Nágera

Samantha Vallejo-Nágera durante un acto como imagen de la firma ‘Florette’ / Gtres

Este “mini club gastronómico”, como define Vallejo-Nágera al grupo de amigos que queda para disfrutar de un buen plato, brindó en su cita de la semana pasada con un buen vino, para no perder la costumbre. “Siempre que comemos brindamos con un buen Marqués de Riscal”, comenta Samantha, que elude hacer mención a que, precisamente, para esa famosa bodega trabaja su marido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias