Nueva colección de joyas

Eugenia Martínez de Irujo rinde homenaje a su madre

Eugenia Martínez de Irujo
Eugenia Martínez de Irujo durante un acto de la firma Tous en Madrid / Gtres

El 22 de marzo era un día muy esperado para la pequeña de los Alba. Eugenia Martínez de Irujo da hoy a conocer su proyecto más especial: un homenaje a su madre, Cayetana de Alba. Un día muy señalado para la duquesa de Montoro y el cual no ha dudado en anunciar en sus redes sociales.

La hija de doña Cayetana ha presentado ‘Tanuca’, su nueva colección para Tous. Un trabajo con el que está muy ilusionada y que tiene como protagonista a su madre. Es por ello que la pequeña de los Alba ya ha empezado a calentar motores para este día tan importante y no ha dudado en compartir en su perfil oficial de Instagram varias instantáneas de la duquesa de Alba durante su juventud.

“Tanuca. El nombre de mi próxima colección dedicada a mi madre. La colección más especial para mí”, escribía junto a una fotografía en color sepia en la que aparece de niña junto a la duquesa de Alba. “Tiene un tremendo valor sentimental y una bonita historia detrás”, añadía.

Acto seguido, Eugenia mostraba una imagen en blanco y negro en la que se ve a su madre de pequeña junto al duque de Alba en los jardines de Liria. “Tanuca. Era como mi abuelo Jacobo llamaba a mi madre de pequeña y, hoy en día, llamo yo a mi hija”, cuenta la duquesa de Montoro.

Sin embargo, la imagen que más significado tiene es una en la que aparece la pequeña de los Alba junto a su madre y la reina Victoria Eugenia. “Con esta foto empieza la historia y la inspiración de ‘Tanuca’”, explica. “En la foto, la clave es un colgante turquesa. Es el regalo que la Reina me hace por mi nacimiento”, añade, sin desvelar la historia completa de dicha joya.

Con esta foto empieza la historia y la inspiración de🌹TANUCA🌹En el año 68 al poco de nacer, viajo con mi madre a Lausanne xq la Reina Victoria Eugenia, madrina de mi madre,a la cual adoraba e incluso, es por ella que me llamo Eugenia ❤queria conocerme…❤Ese bebé gordo, gordo que veis soy yo😂En La foto la clave es un colgante turquesa que aunque casi no se aprecia, es la clave de todo!!!! Es el regalo que la reina me hace por mi nacimiento y que publicaré foto para que lo veáis de cerca xq la historia no termina aquí… #reinavictoriaeugenia #ena #mimadreyyo #lausanne #1968 #añoquenací #colganteturquesa #regalodenacimiento #oro #esmalte #brillantes #muchovalorsentimental #eugeniamartinezdeirujo #fotoqueestuvoenelcuartodemamasiempre

A post shared by Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) on

No cabe duda de que Eugenia Martínez de Irujo sigue teniendo muy presente a su madre, quien falleció a finales de 2014, y así lo ha hecho ver con motivo de la presentación en Sevilla de su nueva colección de joyas para Tous.

Lo último en Famosos

Últimas noticias