ESPEJO PÚBLICO

Francisco Rivera desvela el contenido de su última conversación con la Duquesa de Alba

Francisco Rivera y la Duquesa de Alba
Francisco Rivera y la Duquesa de Alba en Sevilla / Gtres

El programa especial de Antena 3, ‘Enterrados por la herencia’, que protagonizó Cayetano Martínez de Irujo hablando del truco que empleó para heredar en vida y no ver peligrar el patrimonio de su madre, ha sido debatido en el programa de Susanna Griso, ‘Espejo Público’.

Entre los colaboradores se encontraba el torero Francisco Rivera -estos días se ha enfrentado a sus ex socios- , que ha dado su opinión como padre de Cayetana, nieta de la recordada Duquesa de Alba: «No conocía ese proceso, en esa época estaba bastante distanciado de la familia. Si las cosas son como las cuenta Cayetano, tengo que decir que han hecho un buen trabajo al intentar mantener el patrimonio». Rivera ha cerrado esta cuestión subrayando que la Duquesa vivió sus últimos años en Madrid, pese a gustarle mucho más Sevilla: «No sé si ya lo hicieron pensando en que en Andalucía no te puedes morir, porque tu familia no hereda nada».

La Duquesa de Alba y Francisco Rivera / Gtres

La custodia compartida que mantiene el torero con su ex mujer Eugenia Martínez de Irujo es otro tema que han abordado en ‘Espejo Público’, incidiendo de nuevo sobre él para saber la opinión de Francisco. El hijo de la desaparecida Carmina Ordóñez no ha movido un ápice su versión: «Mi relación con Eugenia es fantástica. Pero es muy duro ver a tu hija solo 8 días al mes. Yo nunca pedí la custodia compartida, aunque abogo por ella. Yo quise la custodia porque me tenía que ir a vivir a Sevilla», ha matizado.

Precisamente fue la custodia de Cayetana la que protagonizó la última llamada teléfonica entre Francisco y la Duquesa de Alba. Acerca de los términos en que se produjo, Rivera contesta diplomático: «No fue precisamente agradable mi última llamada a la Duquesa, como para recordarla. No fue bonita porque le hablé de mi intención de pedir la custodia de Cayetana y se lo tomaron por donde no era». Desde entonces, no se produjeron más imágenes de ambos juntos, y la Duquesa no volvió a hablar de su ex yerno favorito.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias