Estaba resfriado

Revelado el verdadero motivo por el que El Cordobés no fue a ver torear a sus hijos

Revelado el verdadero motivo por el que El Cordobés no fue a ver torear a sus hijos
María Ángeles, novia de Manuel Benítez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Mucho se ha hablado del reencuentro en los toros de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y de Julio Benítez. Un momento muy esperado, ya como hermanos, en el que la siguiente especulación era si el padre de ambos iba a asistir a la corrida celebrada en Morón de la Frontera (Sevilla) la semana pasada. Y ha sido María Ángeles, la novia de Manuel Benítez, la que ha revelado el verdadero motivo: estaba resfriado y prefirió quedarse en casa.

A sus 54 años (23 menos que él), la novia de Manuel Benítez afirma que el diestro no se encontraba bien y que tampoco quiso quitarle protagonismo a sus hijos en la faena. Además, sobre el cambio radical de actitud que ha tenido su pareja para con su hijo, por fin reconocido, asegura que ella no ha tenido nada que ver. Según recoge ‘Informalia’, «siempre ha tomado sus propias decisiones, cuando piensa una cosa no hay quien le haga cambiar», cuenta.

Manuel Benítez

El torero Manuel Benítez con su novia en Córdoba / Gtres

Este encuentro era muy importante para Manuel Díaz ‘El Cordobés’, quien por fin toreó junto a su hermano Julio Benítez y también era una buena oportunidad pública para el encuentro con su padre. Algo que no sucedió, llenando los periódicos de titulares ante la expectación.

Benítez: «Me dolió que no aceptara mi invitación al tentadero. Claro que estoy molesto»

Sin embargo, ahora ha sido la propia María Ángeles quien, además de justificar a Manuel Benítez, ha revelado que él ha buscado encontrarse con su hijo hace tiempo. Por su parte, Díaz se mostró resentido al afirmar que su padre deseaba el reencuentro frente a las cámaras. “Algo tendremos que hablar cara a cara, si lo que necesita es una foto para que no le sigan, me las hago y que las ponga donde quiera”, contó unos días antes de la famosa corrida en Morón de la Frontera, de la que, por cierto, dijo que era una «buena oportunidad» para ello.

[Puedes ver: Vicky Martín Berrocal ‘abre la caja de pandora’ sobre la relación entre su padre y ‘El Cordobés’]

Manuel Díaz ‘El Cordobés’

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su hermano Julio Benítez saliendo a hombros / Gtres

Después de la corrida, Díaz cambió el rumbo de sus palabras hacia su padre. «Es una buena persona, pero en su vida ha habido consecuencias muy difíciles. Lo puedo entender. Ojalá algún día podamos juntarnos todos los hermanos y ensalzar su figura personal. Esa sería mi ilusión”, ha manifestado en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Pero Manuel Benítez no olvida lo que considera un rechazo por parte de su hijo ante este posible acercamiento y ahora es él quien se siente molesto. «Me dolió que no aceptara mi invitación al tentadero. Claro que estoy molesto», recoge ‘El programa de Ana Rosa’ en declaraciones directas del maestro.

Lo último en Famosos

Últimas noticias