Viva el amor

María Valverde y Gustavo Dudamel, ¿boda sorpresa?

María Valverde y Gustavo Dudamel
María Valverde y Gustavo Dudamel en una imagen de archivo (Gtres)
  • Alba García
    • Actualizado:

Viento en popa a toda vela, así parece ir el noviazgo entre María Valverde y el director de orquesta Gustavo Dudamel. Fue el pasado verano cuando conocimos esta relación, que tuvo amplia repercusión en medios nacionales, pues terminaba con la soltería de oro de una de las actrices españolas con más proyección. Además, a María no se le conocía pareja desde su ruptura con Mario Casas en 2014.

Fue entonces cuando María decidió emigrar, probar suerte en el Reino Unido y Estados Unidos, donde se reencontró con el que parece ser el amor de su vida. Ahora, casi un año después, Valverde y Dudamel podrían haber afianzado su relación. Fuentes cercanas al venezolano aseguran que habrían celebrado una íntima boda en Las Vegas hace apenas unas semanas.

María Valverde y Gustavo Dudamel (Gtres)

María Valverde y Gustavo Dudamel en una imagen de archivo (Gtres)

Según el portal Globovisión, el enlace se llevó con la máxima discreción, y tan solo unos pocos allegados acudieron al enlace. Precisamente, la pareja habría anunciado la buena noticia a sus familiares hace unos días durante una visita a Caracas, en la que aprovecharon para estar con la familia del músico.

Todavía habrá que esperar una confirmación oficial por parte de la pareja, pero, de confirmarse, sería una muy buena noticia para esta guapa pareja. Sería el primer matrimonio para María Valverde, no así para Dudamel, quien estuvo casado durante 11 años con la bailarina venezolana Eloisa Maturén, madre de su único hijo, Martín, de 5 años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias