En un programa de éxito en América

Kiko Rivera se hace un hueco en la prensa internacional

Kiko Rivera se hace un hueco en la prensa internacional
El DJ Kiko Rivera, durante la emisión de 'Suelta la sopa' de Telemundo

Kiko Rivera quiere abrirse camino como DJ en el ámbito internacional y, para ello, sabe que tiene que contar con hacer acto de presencia en los medios de comunicación de otros países. Al hijo de Isabel Pantoja no le vale con estar presente en ‘Sálvame’.

Por eso, y en vista de que pronto estará presente en México y Miami para promocionar ‘Sano Juicio’, su último disco, Kiko acaba de conceder una entrevista al programa latino ‘Suelta la sopa’ de Telemundo.

El DJ Kiko Rivera, durante su entrevista para ‘Suelta la sopa’ de Telemundo

Desde Madrid, el DJ ha atendido al reportero de la cadena para hablar de temas personales y familiares como por ejemplo qué opina su madre de su música: “Le gusta mucho. Yo la tomo como ejemplo”.

Kiko ha asegurado que Isabel “está muy bien, está tranquila entre comillas. Y con nervios normales por la gira”.

«Sufrimos mucho con la muerte de Juan Gabriel. Mi madre lo pasó peor porque no la dejaron viajar para despedirse»

También ha confesado cómo han vivido en la familia la pérdida de Juan Gabriel y qué ha significado para ellos: “Juan Gabriel fue una persona muy importante en la vida de mi madre. Yo le tenía un cariño muy grande. Ha estado en casa mil veces y nosotros en la suya. Fue un varapalo tremendo, sufrimos muchísimo porque lo considerábamos parte de la familia. Yo lo pasé mal, pero mi madre lo pasó peor. Por sus problemas no la dejaron viajar a despedirse de su amigo y por eso su último disco también es tan importante para ella. Sólo pudo ir mi tío Agustín, porque nosotros nos teníamos que quedar con ella”.

«No he comentado con mi madre el tema del piso de Juan Gabriel»

Rivera ha lanzado un mensaje a la familia del ‘Divo de Juárez’: “Desde aquí les mando un beso, a Iván y a todos sus hijos. Ellos saben que hemos pasado muy buenos ratos juntos. Y muy pronto, cuando vaya a México, seguro que les hago una visita a ellos, que les considero mi familia”.

Sin embargo, Kiko Rivera ha asegurado que no es consciente de la situación del piso que Juan Gabriel tenía en Madrid y que, supuestamente, iba a heredar su madre: “No tengo ni idea de eso. Ni siquiera lo he comentado con mi madre”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias