La isla de las tentaciones

Christopher, destrozado al ver la infidelidad de Fani con Rubén

Fani llevaba varios días amagando pero el momento ya ha llegado y Chrsistopher casi se desgarra en la playa

Christopher, destrozado al ver la infidelidad de Fani con Rubén
Christopher, indignado con Estefanía./Mediaset

Noche de grandes decepciones en ‘La isla de las tentaciones’. Cada vez los vínculos son más estrechos entre los concursantes y poco a poco se van dejando llevar. Es el caso de Fani, una de las grandes protagonistas de la jornada gracias a su infidelidad a Chistopher. La morena explosiva ha pasado incluso la noche con Rubén y en la noche del jueves, noche de hogueras, su chico tuvo oportunidad de ver muchas cosas. No vio más porque entre el dolor y la indignación«, se levantó y se fue del escenario donde decorría la conocida hoguera.

Fani ha pasado, según su chico, una línea roja. Del tonteo ha pasado a las caricias, de las caricias a los sobeteos y de los sobetos a los besos desenfrenados. Para más, incluso ya ha pasado su primera noche con Rúben y todo lo ha visto Christopher. El concursante se ha mostrado roto, desorientado y desgarrado, hasta tal punto que salió “como un vagabudo” del escenario, arrancando-se incluso el microfono. Un momento muy duro y que todo parece indicar, sin remedio.

Fani, el ajo de todas las salsas

Más allá de su infidelidad a Christopher, Fani ha sido una de las grandes protagonistas de la noche. En plena hogera, la joven se derrumbó al darse cuenta que “estoy muy a gusto con Rubén pero le estoy haciendo daño a Christopher. Se me ha ido de las manos y no puede ser”. Además, Fani también protagonizó un duro enfrentamiento con Andrea y Fiama. Y todo porque decidió opinar sobre los besos de Andrea con Oscar. A la “novia” de Ismael no le sentó nada bien y terminaron discutiendo metiendo a Fiama por el medio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias