EN MI CASA ES LA TUYA

María Jiménez, los dramas de una mujer libre

Esta noche, María Jiménez vista 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne y hacer del 'cachondeo' su forma de vida

María Jiménez

“Tenemos una sola vida y hay que aprovecharla”. Como si fuera un canto a la libertad, María Jiménez lleva por bandera un estilo de vida con firma propia. La artista siempre se ha comportado como un verso suelto en un mundo que le pisaba los talones. Con su lengua vespertina y su lenguaje hiperbólico, la cantante nunca ha ocultado su estrecha amistad con los excesos. Jiménez ha vivido todos los episodios de su amplia biografía a tres mil revoluciones, y la vida le ha devuelto toda esa energía.

María Jiménez en su paso por Sábado Deluxe / Telecinco

María Jiménez es una militante del optimismo, pero ha tenido que soportar algunos episodios de su vida que no le han regalado una sonrisa. El último de ellos, su ingreso hospitalario que casi le cuesta la vida. El pasado mes de mayo ingresaba en el hospital para ser sometida a una intervención por una obstrucción intestinal. Una operación de la que derivaron otras complicaciones infecciosas teniendo que permanecer dos meses ingresada en la UCI. María Jiménez resucitó y acudió a ‘Sábado Deluxe’ como un ave fénix porque según sus palabras “no estaba muerta, estaba de cachondeo”.

María Jiménez

María Jiménez con la diseñadora Aurora Gaviño en SIMOF/Gtres

Su último ingreso hospitalario no es el único escalón de salud con el que se ha tropezado. Cabe recordar que en el año 2013 un cáncer de mama le golpeó con fuerza. La artista fue operada y tratada con quimioterapia y radioterapia hasta que en 2016 anunció que estaba totalmente curada.

Así es ella. Una mujer que no tiene problemas, sino soluciones. Sin embargo, su filosofía de vida se ha empañado en más de una ocasión: concretamente en dos. La trianera ha tenido que soportar dos embestidas que le ha dado la vida: la muerte de su hija y el engaño del amor de su vida.

María Jiménez

María Jiménez tuvo que superar un cáncer de mama en el año 2013/ Gtres

El 7 de enero de 1985 a María le dejó de latir el corazón. Su hija de 17 años pierde la vida en un brutal accidente de tráfico a mitad de la madrugada. Un episodio que ha marcado completamente su trayectoria y del que aún se emociona cuando lo recuerda. Ahí se acabó una de las tantas vidas que ha vivido.

Pero desde luego, su relación Pepe Sancho la arañó por completo. La cantante vivió un intenso amor con el actor. Un romance sin filtros -como ella es-. “Un cachondo en la calle, pero en casa se transformaba”, así le definía ella misma siendo consciente de que no era la única mujer que ocupaba los pensamientos del intérprete.

Lo último en Famosos

Últimas noticias