De nuevo ilusionado

Ni Angelina Jolie, ni Jennifer Aniston, Brad Pitt tiene una nueva ilusión y te contamos quién es

El intérprete continúa con su buena racha tras un año de éxito profesional

Ha sido un año de éxito en lo profesional para Brad Pitt y a pocos meses de terminarlo todo apunta a que el amor también ha triunfado en la vida del actor, uno de los más atractivos de los últimos tiempos. Según apuntan medios estadounidenses, el protagonista de ‘Leyendas de pasión’ está de nuevo enamorado y ya se ha dejado ver con la que, según US Weekly, es su nueva pareja. Una modelo alemana de 27 años que responde al nombre de Nicole Poturalski, con la que al parecer está disfrutando de unas idílicas vacaciones en Francia. Según apuntan varios medios, entre ellos TMZ y Entertainment Tonight citando fuentes cercanas a la pareja, los dos aterrizaron en el aeropuerto de Le Bourget el pasado miércoles desde donde partieron al castillo propiedad del actor en el Sur de Francia. En las fotografías se les ve con mascarillas cumpliendo con las medidas de seguridad impuestas en la pandemia, accediendo por separado a un jet privado con el que viajaron al país galo.

Brad Pitt, Nicole Poturalski
Aunque su historia se acaba de conocer, todo apunta a que llevan meses conociéndose/Gtres

Pero aunque el romance se acaba de descubrir, lo cierto es que la modelo lleva un tiempo haciendo alusión a su «amor», su «media naranja» y explicando algunos de los planes que hacía con su novio en sus redes sociales desde hace meses. De hecho, el pasado noviembre, la pareja se dejó ver en Los Ángeles durante un concierto de Kanye West -marido de Kim Kardashian- donde las miradas y los gestos de complicidad entre ellos dejaban claro que había algo más que una simple amistad.

Brad Pitt, Nicole Poturalski
El pasado mes de noviembre disfrutaron de un concierto donde los gestos de complicidad confirmaban que entre ellos había algo más que una amistad/Gtres

De confirmarse el romance, Nicole Poturalski sería la primera mujer en la vida del actor tras separarse de Angelina Jolie. La modelo, originaria de la localidad de Bergkamen, tiene 27 años y según Daily Mail habla cinco idiomas, y aunque fue descubierta con 13 años por un cazatalentos del mundo de la moda, su sueño era convertirse en bióloga marina. Mide 1,78 y tiene los ojos azules y la encanta viajar. Es madre soltera de un niño llamado Emil y es también una mujer comprometida con distintas causas sociales, uno de los puntos en común con el protagonista de ‘Seven’.

View this post on Instagram

Missing my strolls with my Love 🌙💥

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Esta nueva ilusión de Pitt llega en un momento en el que poco a poco va superando su difícil situación personal en la que a su divorcio, se sumó su confesión sobre su adicción al alcohol. Un problema que superó, como él mismo reconoció, gracias a la ayuda de su gran amigo Bradley Cooper. Curiosamente hay quien dice que Nicole bien podría pasar por una doble de la top Irina Shayk, exnovia del protagonista de ‘Ha nacido una estrella’. ¿Veremos a Brad Pitt junto a Nicole sobre la alfombra roja?.

 

 

Lo último en Famosos

Últimas noticias