La isla de las tentaciones

Bomba: Andrea le fue infiel a Oscar con… Ismael

La princesa de ´La isla de las tentaciones' es acorralada por su ex en el debate y queda desenmascarada.

Bomba: Andrea le fue infiel a Oscar con… Ismael
Ismael y Andrea se han enfrentado duramente./Mediaset

Último debate de ‘La isla de las tentaciones’ ha estado cargado de grandes sorpresas. La gran baza de la noche, en teoría, era el reencuentro entre Susana y Gonzalo. Sin embargo, esta historia se vio eclipsadapor el cara a cara entre Andrea e Ismael. La expareja reapareció para mirarse a los ojos y ajustar cuentas pendientes. Entre tanto tira y afloja al final terminó aflorando la verdad y esta no podía ser más sorprendente e inesperada: Andrea ya le ha sido infiel a Óscar y lo ha sido con Ismael. Increíble pero cierto.

En un tenso frente a frente, la expareja empezó a sacar trapos sucios y en un arrebato Ismael contó que había pasado hasta dos noches con Andrea. La “princesa” empezó negandolo para más tarde admitirlo aunque con matices: “pasamos la noche juntos pero no pasó nada”. Su ex jugó a la ambigüedad: “te voy a echar un capote: pasamos la noche juntos. Lo que haya pasado no lo voy a contar”. Tras esas declaraciones empezó un rifirrafe y un cruce de acusaciones que terminó de la peor manera, con Ismael admitiendo que se acostaron juntos. La revelación dejó helado a Óscar.

Andrea y Óscar rompen en directo

Al oír las confesiones de Andrea e Ismael, Óscar se mostró muy sorprendido y enfadado: “no me constaste esto. Me dijiste que durmió en tu casa pero no que durmierais juntos”. Andrea, cada vez más nerviosa, fue dando una versión tras otra y ninguna convincente. Al final el malagueño decidió romper la relación en directo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias