Pasado, presente y ¿futuro?

Asraf Beno vs. Omar Montes: el dilema de Isabel Pantoja con sus yernos

Como madre protectora que es, ningún hombre es suficiente para su hija

No hay proyecto de Isabel Pantoja que no provoque una polémica y el estreno de ‘Idol kids’ no iba a ser menos. Meses después de su grabación y coincidiendo con el estreno de la nueva programación de Mediaset, el pasado lunes llegaba a nuestras pantallas el talent en el que la tonadillera se ha bajado del escenario para convertirse en juez junto a Edurne y Carlos Jean. Y aunque el estreno fue todo un éxito, las horas posteriores al mismo empañaron la felicidad de saber que había sido el programa más visto en la noche del lunes. Todo porque el novio de su hija confesaba, en ‘Ya es mediodía’, su malestar con su futura suegra tras haber tenido la oportunidad de entrevistarla. Una conversación donde la tonadillera se puso en su sitio ante un Asraf que debutaba como reportero para su programa.

Carlos Jean, Isabel Pantoja, Edurne
El éxito del estreno de ‘Idol Kids’ se ha visto empañado por las últimas polémicas de Omar Montes y Asraf Beno/Mediaset

Parece que las elecciones que hace su hija en cuanto a sus parejas no terminan de gustarle a ‘la Pantoja’, o al menos eso parece ‘a primera vista’.  La artista es una madre muy protectora como ella misma ha confesado en más de una ocasión, y así lo han ratificado tanto Isa como Kiko, y parece ser que ningún chico es suficiente para su hija pequeña. Así ocurrió con Alberto Isla, con Omar Montes y ahora con Asraf Beno. Pero parece que en esta ocasión Isa está convencida de haber encontrado al hombre de su vida en este último, con quien planea casarse, aunque aún no hay fecha ni pedida oficial.

Asraf Beno, Isabel Pantoja
Asraf Beno ha mostrado su malestar tras entrevistar a Isabel Pantoja/Mediaset

O al menos no la había hasta que el lunes el joven tuvo la idea de pedirle la mano de su chica a su madre en pleno directo, y sólo días después de que estos planes de boda se conocieran en ‘El programa del verano’ por boca de la propia Isa. Algo que no le hizo gracia a su madre, que así se lo hizo saber a su futuro yerno en esta molesta entrevista para ambos: «A mí nadie me ha dicho nada, me he enterado por la televisión». La cosa prometía y ante la peculiar pedida de mano del colaborador, Pantoja no se cortó: «Yo te digo que sí, pero tengo que ser sincera y aclarar que, al principio, no me gustabas». Pero si la intérprete de ‘Marinero de luces’ hace gala de su fuerte carácter siempre que puede, su futuro yerno no se queda atrás. «Ella nunca me habla así en persona, será que tengo que acostumbrarme a verla en la tele», afirmaba Asraf 24 horas después del sonado ‘zasca’. ¿Cómo le habrá sentado a ‘la Pantoja’ esta queja del novio de su hija?.

Omar Montes, Isabel Pantoja
La relación entre Isabel Pantoja y Omar Montes también ha tenido sus altibajos/Gtres

Pero si Asraf parece que lo sigue teniendo difícil, Omar Montes no es menos. La publicación de un video suyo protagonizando una supuesta pelea no ha hecho más que empañar también el nuevo trabajo de su exsuegra. El de Pan Bendito tampoco fue santo de su devoción durante el tiempo que duró su relación con Isa. Sus idas y venidas y sus discusiones en directo no hicieron más que disgustar a la cantante que, al no aprobar esta relación, cada vez se distanciaba más de su hija. Compartir su dura estancia en Honduras mientras concursaban en ‘Supervivientes’ hizo que Pantoja conociera más al ex de su hija y terminó cayendo rendida a sus encantos, hasta el punto que la amistad surgida entre ambos terminó por dinamitar la relación madre-hija que, una vez más, estuvo rota durante varios meses. ¿Veremos una boda de postín entre Isa y Asraf donde reine la paz y la felicidad?

Lo último en Famosos

Últimas noticias