Así protegen su piel Lara Álvarez y Elsa Pataky para pasar un verano de diez

Así protegen su piel Lara Álvarez y Elsa Pataky para pasar un verano de diez
Lara Álvarez y Elsa Pataky @Getty
  • LOOK
    • Actualizado:

El verano es, sin duda, la época de vacaciones por excelencia. Las buenas temperaturas invitan a hacer multitud de planes que, con familia o con amigos, nos dejan buen sabor de boca para afrontar el resto del año. Aunque el destino más recurrente suele ser la costa – y, como no, nuestras playas – muchas de nuestras celebrities favoritas prefieren disfrutar de un plan un poco más… aventurero.

Por ejemplo, Elsa Pataky. Al vivir en Australia gran parte del año y tener la suerte de vivir día a día en la playa, la actriz prefiere optar por un plan alternativo, y sin duda más original, para sus vacaciones. Deportista y aventurera, al igual que su marido, Chris Hemsworth, es habitual verla practicando equitación, escalada o rutas de senderismo con las que ponerse en forma.

Igual que Lara Álvarez, que disfruta descubriendo lugares recónditos de su Asturias natal durante el verano. La presentadora, que por motivos de trabajo pasa en Honduras tres meses disfrutando del mar y de la playa, es de las que en cuanto puede se escapa a la montaña para disfrutar de unas vacaciones únicas practicando algún deporte de aventura.

Si vosotras también sois de las que disfrutáis en verano de una buena ruta de senderismo para conocer paisajes maravillosos que, aunque muy cerca de casa, son grandes desconocidos para todos –¿quién no se ha quedado boquiabierto al descubrir los Picos de Europa, por poner un ejemplo?– hay una cosa que no debemos olvidar bajo ningún concepto.

Proteger nuestra piel. Y es que las radiaciones solares son igual de dañinas en la montaña que en la playa, aunque muchas veces se piense que no, y es fundamental contar con una buena fotoprotección tanto para cuerpo como para rostro.

Aunque Elsa Pataky y Lara Álvarez son dos mujeres completamente opuestas, puesto que la actriz es rubia de piel muy clara mientras que la presentadora es morena y posee un tono bronceado durante todo el año, tenemos la protección solar ideal para ambas (y para todas nosotras).

Una loción hidratante, muy ligera y de absorción inmediata, con fotoprotección 50 y lo mejor, apta para todo tipo de pieles. ISDIN Lotion Spray SPF 50 es nuestra crema si este verano vamos a disfrutar de la montaña, la aventura o la práctica de deportes. Y es que hidrata profundamente la piel dejándola suave y sedosa. Muy ligera, se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, incluso en las zonas de más difícil acceso gracias a la válvula que facilita una difusión continua y en cualquier posición. ¿Lo mejor? que como decíamos es apta para cualquier tipo de piel, incluida la atópica y la sensible.

Lo último en Famosos

Últimas noticias