La isla de las tentaciones

Así fue el cara a cara de Fani y Christofer con desenlace inesperado

La pareja tuvo por fin su hoguera de confrontación y el final no fue como te imaginas.

Así fue el cara a cara de Fani y Christofer con desenlace inesperado
Tenso cara a cara entre Fani y Christopher./Mediaset

Noche de emociones fuertes en ‘La isla de las tentaciones’. A última hora del martes se dio, por fin, la hoguera de confrontación entre Fani y Christofer. Un cara a cara esperado tras las sucesivas traiciones de la explosiva morena a su novio con Rubén. Miradas que matan, silencios incómodos, duros reproches: en el frente a frente hubo para todos los gustos. Sin embargo, el mayor perjudicado fue Christofer, a quien se le vio sufriendo una vez más.

Al haberla pedido él, el primero en llegar a la hoguera de confrontación fue el concursante. Chris no las tenía todas con él, ya que no era 100% seguro de que Fani fuera aparecer. Al final, la que hasta ese momento era su novia sí hizo acto de presencia. Los primeros segundos fueron duros, de cortar la respiración. Christofer apenas miraba a su chica. Tras esos primeros segundos llegaron los ataques y los reproches: “Qué pena me das… en tres días. Qué rápido se te va el amor”. A lo que Fani le respondió: “He hecho lo que he sentido. ¿Qué quieres que te diga?”

Lejos de arrepentirse, la vallecana fue directa y concisa, algo que pareció violentarle al chileno: “Me he dado cuenta de que no estaba enamorada de ti. Rubén me ha hecho sentir cosas que contigo no las sentía. Llegué aquí siendo como soy contigo. Poco a poco tanto él como la gente de la casa me han ayudado a quitarme ese caparazón”. Las palabras de Fani solo hicieron encender más a un Christofer que parecía contar hasta diez para controlarse: “me ha dolido mucho todo esto. He sufrido como nunca en mi vida. No la veo arrepentida”. Fani, por su parte, se limitó a decir que ella necesitan “un hombre al lado y no un niño”. Tras el duro enfrentamiento, el concursante decidió volverse para España sin su pareja mientras ella prefirió seguir en el reality para poder seguir disfrutando de Rubén, su nuevo amor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias