GH DÚO

Las inesperadas palabras de Antonio Tejado a Rosario Mohedano diez años después

Antonio ha estado toda la noche en el punto de mira de sus compañeros por su comportamiento errático. El concursante ha sorprendido al dedicarle unas tiernas palabras a una mujer muy importante de su pasado.

Antonio Tejado
Antonio Tejado hizo balance en su curva de la vida./Mediaset

La intensidad es uno de los rasgos más reconocibles de la personalidad de Antonio Tejado. El sevillano está en todos los ajos, propio de ese carácter tan propenso a meterse en líos. Aparte de sus altibajos con Candela, tampoco su relación con Alejandro Albalá atraviesa su mejor momento. Antonio tuvo que pedirle perdón por haber hablado mal a sus espaldas. Sin embargo, ese no fue el momento más sorprendente de la noche. Antonio tuvo que hacer su curva de la vida y fue en ese exacto momento cuando sorprendió a más de uno.

El sobrino de María del Monte quiso compartir sus momentos más especiales y entre ellos no podría faltar su noviazgo con Rosario Mohenado. La cantante es la madre del primer hijo de Antonio. Juntos vivieron una tormentosa historia que logró arrancarle unas lágrimas. El joven admitió haberle “dado mala vida a Chayo”: “yo era un crío y creía que la vida era estar en el top. Buenos coches, buenos restaurantes. No me porté bien con Chayo y espero que ella me perdone algún día”. La confesión sorprendió mucho a Jorge Javier Vázquez, que quiso seguir ahondando en el tema: “ No sé si ella me va a perdonar, pero me gustaría llevarme bien con ella por nuestro hijo. Tengo buen recuerdo de ella. Nos reíamos mucho juntos”.

Con Candela todo es diferente. Aunque en “la curva” también tuvo buenas palabras para ella, las discusiones siguen siendo fuertes y constantes. Discuten por todo y por nada, comportamiento que ha llegado a cansar a toda la casa. No obstante, el momento más embarazoso de la noche lo vivió gracias a Alejandro Albalá. El joven es el mayor defensor de Antonio dentro de la casa. Tanto, que incluso le salvó de la nominación. Sin embargo, su amistad podría pender de un hilo al destaparse una conversación en la que se ve a Tejado hablando mal de la pareja de Sofía Suescun. Aunque estuvo un largo rato negando la mayor, Antonio terminó pidiendo perdón a Alejandro por su comportamiento.

Palabras de amor entre Julio y María Jesús

La que fuera miss España y el empresario viven un momento dulce dentro de la casa, tanto es así que la nominación de María Jesús les ha unido. Aunque ella cree que se va a ir, él se resiste y sigue siendo su principal pilar en Guadalix de la Sierra. La pareja se ha pasado todo el día de confidencias llegando a decirse “te quiero”. A Julio se le ve especialmente tocado por la posibilidad de poder estar viviendo las últimas horas junto a “la mujer más importante que ha pasado por su vida”. Ruz manifestó que no quiere separarse de ella porque teme que esta sea “la última oportunidad para salvar” su relación. La suerte está echada. El próximo jueves se sabrá si se va Candela, para mayor alegría de Antonio o María Jesús Ruiz, para desgracia de Julio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias