Que tiemble Instagram

La ‘it girl’ más surrealista del momento es la madre de un famoso cantante español

Madre de Antonio Orozco
Carmen Ferrón es la nueva sensación de Instagram

Que se preparen las instagramers. Una nueva influencer ha aterrizado en esta popular red social y amenaza con conquistar el cotizado terreno hasta ahora copado por mujeres como Laura Escanes o Dulceida. Sus cifras hablan por sí solas: 9 publicaciones y cerca de 26.000 seguidores. Y todo ello en apenas una semana, ya que su primer post data del pasado 27 de marzo. Se llama Carmen Ferrón, aunque su debut en las redes sociales lo ha hecho bajo el nombre de ‘La Carmen, madre de mi Marcos, mi Jesús y mi Antonio’. Y sí, ‘su Antonio’ es nada menos que Antonio Orozco.

Esperando una oportunidad 😀 #lacarmenferron #aquemeescapo

Una publicación compartida de LaCarmen 💃🏼 (@lacarmenferron) el

Tan orgulloso está el couch de La Voz de su progenitora que fue él mismo quien compartió en su cuenta de Instagram uno de los vídeos más exitosos de Carmen hasta el momento. En este post, la madre de Orozco deja bien clara cuál ha sido su principal motivación para abrirse un perfil en la citada red: «Pues yo me he hecho el Instagram para que me den algo: un bolsito bueno, un jersey bonito o unos pantalones, una barrita de labios, cosas, muy grandes no, pero que me den algo».

El propio Antonio Orozco reconoce, entre ‘emoticonos’ de risas, que su madre quiere ser ‘it girl’, y la verdad es que la espontaneidad y la gracia natural de Carmen Ferrón, unidas a su personal pronunciación de firmas como Gucci, Louis Vuitton o el Corte Inglés han conquistado a los usuarios de Instagram. Tanto es así que el vídeo cuenta con 185.000 reproducciones en solo tres días.

Aunque el perfil de la madre de Antonio Orozco parezca un tanto surrealista, lo cierto es que su cuenta abarca todos los campos con los que triunfan las instagramers: recetas fáciles y sanas, clases de yoga, meditación y relax, vida healthy y looks con los complementos más arriesgados.

Sesión de yoga matutina #lacarmenferron

Una publicación compartida de LaCarmen 💃🏼 (@lacarmenferron) el

Además, en varios de sus vídeos sale Jan, el hijo de Antonio Orozco, quien parece tener una relación de lo más cercana con su abuela. Hay que resaltar que teniendo en cuenta la dolorosa pérdida que vivió el pequeño el pasado mes de octubre, momento en el que falleció su madre, el cariño y la diversión que le da su abuela es, sin duda, la mejor medicina.

El conejito 🐇 mareao #lacarmenferron

Una publicación compartida de LaCarmen 💃🏼 (@lacarmenferron) el

Solo el tiempo dirá si Carmen finalmente se consolida como una instagramer de éxito, aunque, de momento, tiene muy clara una de las principales ventajas de esta profesión: los regalos. Eso sí, esperemos que no le pida al marido de Pedroche que le invite a comer gratis en su restaurante.

Lo último en Famosos

Últimas noticias