demasiado alegre

El ‘desfase’ de Anita Matamoros que Makoke intentó disimular

Anita Matamoros
Anita Matamoros / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El verano de 2019 está siendo agridulce para Anita Matamoros. Después de pasar su primer año estudiando en Milán, la hija de Makoke y Kiko Matamoros tuvo que interrumpir sus vacaciones de ‘influencer’ por el serio problema médico de su padre. Anita acudía al hospital para acompañarle durante su operación, en la que le fue extirpado un tumor de vejiga, pero una vez que la salud del colaborador de ‘Sálvame’ ha vuelto a estabilizarse, la benjamina de Makoke ha puesto rumbo a Marbella para disfrutar de unos días de descanso y diversión con su madre.

Como toda joven de su edad, a Anita Matamoros le encanta bailar cuando ponen una de sus canciones favoritas, el problema es que la joven ha compartido uno de estos momentos de ‘desfase’ en su cuenta de Instagram y sus seguidores no han pasado por alto que Makoke intentaba disimular a toda costa este golpe de euforia de su hija.

View this post on Instagram

Más de ayerrrrr😂

A post shared by ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) on

A ritmo de la famosa canción ‘Empire State of Mind’ de Jay Z y Alicia Keys, Anita Matamoros se subía a una mesa del local donde estaban divirtiéndose para bailar como una auténtica diva. Fue en ese momento cuando Makoke intentaba que su hija no se cayese y, sobre todo, que no enseñase más de la cuenta con el sensual vestido negro de la firma ‘House of CB’ que lució para la ocasión. «Tu madre en plan: hija bájate ya por favor 😂» o «Todas las madres son iguales. Bajando la falda jajaja» son algunos de los comentarios que sus seguidores han escrito en la publicación. | [LEER MÁS: Sin gafas ni maquillaje: así es el rostro más desconocido de Ana Morgade]

Lo último en Famosos

Últimas noticias