GH VIP 7

Anabel, en shock tras el ‘recadito’ de Isabel Pantoja

La cantante intentó dar ánimos a su sobrina minutos antes de salir expulsada. Sin embargo, sus palabras tuvieron el efecto contrario.

Anabel, en shock tras el ‘recadito’ de Isabel Pantoja
Anabel Pantoja, muy emocionada al escuchar a su tía, Isabel Pantoja./Mediaset

Momento histórico en ‘GH VIP 7’. No fue la primera vez ni será la última, pero lo cierto es que Isabel Pantoja ha vuelto a dejar muda a toda España. La tonadillera entró en directo por teléfono para apoyar a su “sobrina del alma”. Sin embargo, su mensaje no tuvo el efecto esperado, ni por el contenido ni por el resultado. De hecho, Anabel se quedó completamente en shock tras oír a su tía, momentos antes de ser expulsada.

Nada hacía presagiar el desenlace. Isabel entró por teléfono y con gran emoción se dirigió a su sobrina y a su compañera, Irene Junquera: “Me da mucha pena que estéis en esa situación porque sois muy lindas ambas. Merecéis quedaros”. Dichas las palabras de rigor, Isabel volvió a ejercer de Pantoja con un mensaje de lo más superlativo: “Anabel, eres como una hija para mi. Desde que te parió tu madre, has estado conmigo y yo contigo. Siempre unidas. Te quiero con pasión”, dijo con voz solemne. Mientras tanto, Anabel rompió a llorar de la emoción pero la artista prosiguió: “Me da mucha pena que puedas irte y que la gente no vaya a conocerte más lo linda que eres. No te vengas abajo porque ante todo eres una Pantoja”. El matiz vino después. Y es que Isabel no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un ‘recadito’ a la hija de su hermano Juan: “ Cuidado, que yo veo algo raro con el italiano, ¿eh?» Unas palabras que dejaron a la joven completamente fuera de juego.

A partir de ese momento, casi al final de la llamada de la “reina de la copla”, Anabel no volvió a ser la misma. La concursante se quedó muda y desencajada: “No, hombre no. No hay nada.”, mientras su compañera Irene lo corroboraba. La sevillana se quedó descompuesta tras el mensaje de su tía y no tuvo apenas tiempo para digerirlo.

El drama de Anabel: primera expulsada de ‘GH VIP 7’

Los peores presagios se han cumplido. Momentos después a la sonada llamada, Anabel recibió de boca de Jorge Javier Vázquez la peor de las noticias: su expulsión. La prima de Kiko Rivera no paró de comentar: “No se que se habrá visto fuera. No lo entiendo”. En la misma dirección fue el comentario de su prima política, Irene Rosales: “ Es decepcionante que la audiencia apoye a Hugo y expulse a Anabel”. Lo cierto es que el desenlace era el menos esperado para una Anabel que dijo estar “viviendo un sueño” en ‘GH VIP ‘.

Lo último en Famosos

Últimas noticias