Volverte a ver

El regreso de Ana Obregón a la televisión: “mi hijo se va a curar”

La famosa actriz y presentadora acudió al programa “Volverte a ver” de Telecinco donde fue homenajeada por su lucha contra el cáncer infantil. Ana fue sorprendida por una madre que quiso agradecer su labor en la Fundación Caico.

Ana Obregón
Ana Obregón en el plató de "Volverte a ver"./Mediaset

Lo ha repetido hasta la saciedad y este viernes lo ha demostrado con creces. A Ana Obregón le tocó el papel más difícil de su vida en el 2018. A su hijo Alex le diagnosticaron un cáncer y la actriz tuvo que sacar fuerzas para afrontar los duros momentos que se le vinieron encima. Siempre vital y optimista, ha acudido al programa “Volverte a ver” de Telecinco para dar su testimonio y compartir con los espectadores su experiencia.

Carlos Sobera y el público recibieron a García Obregón como lo que es: una auténtica estrella. Ana lo agradeció con creces. Pocas veces la actriz ha sonado tan de verdad. Sincera y contundente, ha narrado lo vivido en los últimos meses sin cortapisas: “he llorado dos veces pero he hecho de todo por estar bien. Era fundamental que para que mi hijo se pusiera bien que yo estuviera bien. Saque fuerzas porque él me las daba. No se ha quejado ni una sola vez”.

2018 ha sido “el peor año de mi vida”. Lo inesperado de la noticia, la incertidumbre y la soledad en Nueva York, nada de eso hicieron mella en el ánimo de una mujer que ha nacido para ser feliz. Siempre con los pies en la tierra y midiendo bien sus palabras para no ser malinterpretada, la actriz quiso ante todo enviar un mensaje de esperanza: “un día mi hijo vino a mi habitación y me preguntó: mama, ¿me voy a morir? Imagina lo que es para una madre que un hijo de diga eso. Y le dije: no Alex. Tu te vas a curar”.

Homenaje de la Fundación Caico

La actriz y presentadora fue sorprendida en el programa por Patricia, una madre que descubrió que su hijo tenía un cáncer con tan solo siete meses de vida. Según su testimonio, Ana lleva años colaborando con la Fundación Caico, donde se presta apoyo a las familias afectadas por el cáncer infantil: “mucho antes de que su hijo desarrollara la enfermedad, Ana, de forma desinteresada y anónima nos ha ayudado en la fundación y quiero agradecérselo. Lo que está haciendo por la visibilidad de esta enfermedad es una gran labor”.

Obregón se mostró muy emocionada por la sorpresa y anunció que su hijo está preparando un gran acto con dicha fundación para conseguir fondos para investigación. Sin duda, un bonito gesto que engrandece aún más al joven empresario y a su madre. Ana ha demostrado que es fantástica, pero fantástica de verdad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias