EL JINETE PODRÍA PASAR POR PRISIÓN

Piden dos años y dos meses de prisión para Álvaro Muñoz Escassi

Piden dos años y dos meses de prisión para Álvaro Muñoz Escassi
Piden dos años y dos meses de prisión para Álvaro Muñoz Escassi/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las cosas se podrían poner muy feas para Álvaro Muñoz Escassi. El jinete ha faltado a la cita que tenía el pasado día 2 de abril en los juzgados de lo penal en Sevilla, lugar donde el mediático deportista tenía que hacer frente a un juicio por supuestas lesiones que habría provocado a un hombre hace más de dos años. El demandante pide para Escassi dos años y dos meses de prisión, una pena que le podría terminar costando caro.

Ante la ausencia de Álvaro Muñoz Escassi el  juicio se ha aplazado al próximo 11 de abril, una fecha que de no ser atendida por el jinete le ocasionará serios agravantes como la puesta en busca y captura. Por el momento el juez no ha tenido reparos en declarar al ex de Lara Dibildos en rebeldía.

Un supuesto enfrentamiento en un bar repleto de rostros conocidos

Han pasado más de dos años desde que se dieran lugar los hechos denunciados. Este tiempo tan prolongado se debe a que ha sido muy complicado entregar la citación judicial a Álvaro debido a sus constantes cambios de domicilio, Sevilla, Madrid y por último Venezuela (este último fue el lugar donde vivió durante los cinco meses de matrimonio con la millonaria Raquel Bernal).

Los hechos tuvieron lugar el 19 de noviembre de 2015 en un bar de la avenida Blas Infante de Sevilla. Tras pasar el día en la Feria del Caballo SICAB, Álvaro se disponía de disfrutar de un buen fin de fiesta junto a otros rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal Fernando Llorente. En ese mismo establecimiento se encontraba el denunciante, J.L.R.,  quien se dispuso a hacer una fotografía a un amigo que también estaba allí.

Al parecer Álvaro se percató de que él estaba saliendo en la instantánea y sin mediar palabra, todo según recoge la denuncia, golpeó con su cabeza en la frente del denunciante. Esta supuesta agresión provocó que lo dejara inconsciente, razón por la que tuvo que ser asistido por el 061 para posteriormente ser trasladado en ambulancia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Herida contusa cortante en la frente, puntos de sutura, derrame en ambos ojos y dolores cervicales y cabeza. Este fue el parte de lesiones del denunciante, que reclama a la justicia la responsabilidad penal por este supuesto delito de daños.

Lo último en Famosos

Últimas noticias