GH VIP 7

Alba Carrillo al borde del colapso: así fue su gran bronca con Jorge Javier Vázquez

La modelo y colaboradora permanece en el concurso tras su salvación pero con sabor agridulce.

Alba Carrillo al borde del colapso: así fue su gran bronca con Jorge Javier Vázquez
Alba Carrillo, al borde de un ataque de nervios./Mediaset

Alba Carrillo es una mujer al borde de un ataque de nervios. La concursante ha vivido su gala más angustiosa hasta la fecha y no por culpa de su nominación. Aunque lleva una semana en la diana, la concursante ha logrado salvarse tras la expulsión de Diego “El Cejas”, algo con lo que no contaba y que ha terminado por descolocarla por completo. No obstante, no fue ese el único motivo que ha llevado a la modelo al límite, llevándola a protagonizar uno de los momentos más dramáticos de la edición.

Como si de una obra de teatro de Lorca se tratara, Alba vivió una noche de gritos, llantos, colpaso y broncas. Siempre al límite, se le ha podido ver completamente fuera de sí, con ataque de ansiedad incluido. Aunque Jorge Javier Vázquez ha intentado que se relajara y disfrutara, Alba no ha logrado entenderlo, lo que les llevó a protagonizar la gran bronca de la noche.

Tras una sonada discusión entre la ex de Feliciano López con Mila Ximénez y Noemi, Alba se refugió en el baño en un mar de lágrimas: “Jorge, ya está bien de exigirme. Ya está bien de tirar de mi. Me exigís más que al resto. Hay psicólogos y psiquiatras y ninguno ha dado con lo que realmente me pasa”. El presentador, al oír esas palabras no se contuvo y explotó: “no voy a consentir que pongas en entredicho la profesionalidad de todos los que hacemos este programa. Hasta aquí hemos llegado. Ten la decencia de largarte de este programa y pagar la indemnización”. Más adelante añadió: “Te pido que al equipo de profesionales les pidas perdón públicamente: al super, a la productora, a las personas que hacen este programa… Es lo mínimo que podrías hacer si tuvieras un poco de dignidad”. Mientras tanto, la concursante lloraba desconsoladamente.

La gran bronca fue subiendo en intensidad. Jorge siguió dándole donde más le duele a la tertuliana televisiva: “La puerta está abierta, puedes irte cuando te dé la gana”, continuó. Eso sí, le dejó muy claro que si se marchaba tendría consecuencias graves: “Si quieres irte a tu casa, te puedes ir, pero tienes que pagar la indemnización”. Momentos más tarde, y al descubrir que se salvaba, Alba volvió a tener el dilema. Jorge, ya mas tranquilo le dijo que se pensara si quería o no seguir en el concurso y que si no ya sabía cuales eran las consecuencias. Finalmente, Carrillo optó por la permanencia, aunque esta le acarré un gran desgaste emocional.

Alba, Pol y Gianmarco, nominados

Como si fuera poco el auténtico tornado emocional de la maniquí, tuvo además que enfrentarse a una nueva nominación. Alba fue nominada al igual que Gianmarco y Antonio David Flores. Este último corrió mejor suerte gracias a Noemi. La concursante, vencedora de la inmunidad, rescató al ex de Rocío Carrasco y decidió meter a Pol Badía. El próximo jueves un nuevo concursante se irá a la calle.

Lo último en Famosos

Últimas noticias