GH VIP 7

Adara Molinero se sincera: “No se si estoy enamorada de Gianmarco”

La concursante recibió la visita de su padre y hablo claro sobre sus sentimientos sobre Hugo Sierra y Gianmarco

Adara Molinero se sincera: “No se si estoy enamorada de Gianmarco”
Adara Molinero, más confundida que nunca./Mediaset

Noche de emociones fuertes para Adara Molinero. La concursante de ‘GH VIP 7’ ha recibido la visita de su padre, Jesús, y nada volverá a ser como antes. Padre e hija tuvieron una conversación franca y sincera, al menos todo lo que puede serlo en la casa de Guadalix de Sierra entre una concursante y un ente exterior. El encuentro fue de lo más emocionante y hasta cierto punto, de lo más esclarecedor.

El progenitor quiso dar un mensaje claro de apoyo a su hija: “no pasa nada Adara. Lo que te ha pasado le ha pasado a mucha gente y punto. Pero tienes que ser sincera y no quedar como lo que no eres, porque si algo no eres es falsa”. En ese exacto momento, Adara se derrumbó por completo. La joven supo desde un primer momento a que se refería su padre: “tienes que tener claro que tienes esto aquí todo el tiempo (el micrófono) y que se ha escuchado todo. Todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo ha visto”. La madrileña lloró desconsoladamente mientras oía a uno de los hombres más importantes de su vida: “madre mía, es que tengo mucho lío. Yo no quería hacerle daño a nadie”.

Jesús Molinero intentó tratar el tema con mucho tacto. Al contrario de su ex mujer, Elena, él si tiene relación con Hugo Sierro, quizá el gran perdedor de toda la historia: “tendrás que ser sincera Adara. O una cosa o la otra, pero sinceridad. Tenéis una conversación pendiente”. La “gran hermana” apenas pudo mediar palabra, sobrepasada por todo lo que había pasado: “papá, yo quería hablar de esto con él, no hacerle daño, pero lo llevaba callado mucho tiempo”. Lo que también dejó claro es que se encuentra totalmente perdida en cuanto a sus sentimientos: “no se si estoy enamorada de Gianmarco, Jorge. Cuando salga fuera tendré que aclararme”. Fue, sin duda, una noche de grandes confesiones en las que Adara, lejos de aclararse, se quedó aun más confundida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias