GH VIP 7

Adara se confiesa, por fin: “Sí, estoy enamorada”

La concursante se ha declarado a Gianmarco. Elena, su madre, aun cree en una reconciliación con Hugo.

Adara se confiesa, por fin: “Sí, estoy enamorada”
Adara se ha declarado a Gianmarco./Mediaset

Por fin brota el amor en ‘GH VIP 7’. Adara y Gianmarco ya son la pareja. El amor ha llegado a esta edición Vip del reality y ha surgido entre dos personas inesperadas. Muchos apostaban por Estela y Kiko pero, al final, cupido lanzó la flecha a la ex “gran hermana” y al italiano. Ninguno de los dos oculta su amor.

Tras dos intensas semanas, Adara se ha confesado: “Si, estoy enamorada”. Así se lo dijo al concursante trasalpino al oído y con el Maestro Joao de testigo. Entre susurros, carantoñas y miradas furtivas, Adara dio rienda suelta a sus emociones y por fin las ha verbalizado. La pareja no se ha despegado ni un segundo y ha pasado largas horas en la cama. Entre ellos existe una gran química, tan fuerte que ni la vida de la ex modelo fuera del concurso la ha frenado. La joven se encuentra completamente entregada y según le ha contado a Joao, va a apostar por sus sentimientos.

Joao, su gran confidente

El Maestro Joao se ha convertido en el gran confidente de Adara. Es a él quien le cuenta absolutamente todo, no solo sus sentimientos hacia Gianmarco, también todos los secretos de su relación con Hugo Martín Sierra. Según las palabras de la maniquí, su relación estaba muerta: “no quería tener sexo conmigo. Yo me paseaba en bragas por la casa y nada. Además, siempre se tiene que hacer lo que él diga, y siempre era playa, playa, playa. ¿Y lo que yo quiero qué?”. Una vez más, el vidente, quien ha apostado por la pareja desde el primer momento, intentó aconsejar y guiar a su amiga: “eso esta muerto. Lo tienes que dejar. Entiendo que tengas un hijo, pero tienes que cerrar el negocio y volverte a Madrid. Tienes que vivir tu vida”.

A su vez, la concursante, se ha mostrado liberada tras confesar todo lo que llevaba dentro: “me siento bien, liberada. Necesitaba decir todo esto”. Encima, Adara siguió comentando secretos de su relación con el padre de su hijo: “tengo un hijo de 8 meses, al que adoro, pero…”. Ante eso Joao fue tajante: “te tienes que venir a Madrid. Te has equivocado con el padre pero no con el hijo. Además, esto va a ser un escándalo y vas a tener mucho jaleo y mucho trabajo”.

Elena, madre de Adara, se resiste a aceptar

La repentina historia de amor de Adara y Gianmarco tiene víctimas colaterales. Aparte de Hugo, como es evidente, también Elena, la elegante madre de Adara, está sufriendo y se resiste a pensar en que este amor sea algo estable y duradero: “creo que no se encuentra. Lo que está viviendo no es real y cuando salga se va a arrepentir». La progenitora se ha quedado completamente muda al oír algunas de las confesiones de su hija. Adara ha dicho, entre otras cosas, que Hugo había decidido abrir su relación o que este insultaba a su hija en sus discusiones. Ante esto, y haciendo gala de la discreción que tanto le caracteriza, Elena se ha limitado a decir: “sé muchas cosas, pero no voy a decir nada”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias