GH VIP 7

La acusación de Alba Carrillo que la ha enfrentado con Joao, Pol y Adara

La ex de Feliciano ha abierto la veda y de forma velada dio a entender que la relación entre Pol y João es un montaje.

La acusación de Alba Carrillo que la ha enfrentado con Joao, Pol y Adara
Alba Carrilo ha enfurecido al Maestro Joao./Mediaset

Alba Carrillo ha abierto la veda. Era un secreto a gritos dentro de la casa de ‘GH VIP7’ que muchos estaban deseando gritarlo pero fue ella la primera en hacerlo. La modelo ha insinuado que la relación entre Pol Badía y el Maestro Joao podría ser un montaje, algo que no solo ha indignado a los protagonistas, también a Adara. La indignación ha ido a más y pronto se convirtió en una auténtica guerra entre el santero y la ex de Feliciano López.

Más que la relación, a Alba lo que le chirría son las constantes idas y venidas de la pareja dentro de la casa: “tu nos cuentas la relación, por la mañana volvéis, por la tarde lo dejáis, a la hora de la cena cuchicheáis y antes de dormir habéis roto de nuevo. Hombre, algo huele mal.”, ha sentenciado la hija de Lucía Pariente. Pol no paró de observar todo desde la barrera pero fue Joao el que acaparó el mayor protagonismo. El vidente no paró de defender su amor: “sabiendo vosotros, porque os lo he contado, lo que me duele que nuestra relación se haya puesto en entredicho, me duele mucho todo esto”. También Adara se enfadó. La ex de Pol se ha convertido, por sorpresa, en la gran valedora de la relación y arremetió duramente contra la ex “Supermodelo”.

Antonio David tampoco se cree la relación

Alba lanzó la primera piedra pero no fue la única. De hecho, salvo los protagonistas y Adara, todos los demás, con mayor o menor intensidad, han dicho lo que piensan sobre la relación más polémica del momento. Todos han dejado entrever que su montaña rusa emocional la ven poco creíble. Especialmente duro fue Antonio David Flores. El ex de Rocío Carrasco, y lo mismo hizo Alba, han matizado el tema del montaje, pero lo que les sorprende y mucho es la forma como están sobrellevando su relación dentro de la casa. El malagueño también habló claro: “lo hacéis para general vídeos y tener mayor protagonismo. Lo que estáis viviendo aquí dentro no hay quien se lo crea”. Con Joao fue especialmente duro: “desde que entraste no has parado de nombra a Pol, para que entrara. Y tampoco has parado de nombrar al otro, para que entre también. Más clara, agua”. La reacción del “Maestro” fue contundente y amenazó con hablar con sus abogados.

Lo último en Famosos

Últimas noticias