Según 'Cazamariposas'

Se desvelan nuevos datos de la relación de David Bustamante y Ares Teixidó

David Bustamante y Ares teixidó
David Bustamante y Ares Teixidó en imágenes de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lunes, 9 de octubre, 19:00h. Ares Teixidó llega a Madrid desde Barcelona, monta en un taxi y embarca destino a la urbanización de David Bustamante después de conocerle unos días antes, el 14 de septiembre, en el acto de Telemadrid. «Allí vive un amigo mío. A David le conozco de la presentación de Telemadrid. Nada más», justifica ella para dar respuesta a las fotografías en las que entra y sale de la finca del extriunfito.

[GALERÍA: Primeras imágenes de Bustamante tras el escándalo Teixidó]

Sin embargo, las informaciones destapadas por la revista LECTURAS sobre la relación ‘bomba’ del otoño siguen apuntando a que unos días antes de esas instantáneas, el 23 de septiembre, Teixidó estaba en el concierto de David para terminar en el exclusivo reservado de un local de copas donde fueron muchos los testigos que les vieron. Algunos de ellos aseguran, de hecho, que «David estaba tristón» en el reservado del bar y que Ares se habría convertido en su apoyo en esta difícil temporada a la que el artista se enfrenta desde que saltara la noticia de su ruptura con Paula Echevarría. Sin embargo, hay nuevos y reveladores datos sobre esta incipiente relación.

[GALERÍA | Así ha cambiado Ares teixidó]

David Bustamante

David Bustamante en el acto de Telemadrid en el que conoció a Ares el pasado 14 de septiembre / Gtres

El primero de ellos es que David  y Ares estarían todavía conociéndose y no han roto relaciones pese al revuelo mediático, según ha contado ‘Cazamariposas’, el programa en el que, cabe recordar, comenzó Ares a hacer sus primeros pinitos profesionales en el verano de 2014.

Además, desde este espacio cuentan que la reportera habría sufrido un ataque de nervios en la tarde del pasado jueves, un día y medio después de que saltara la noticia. ¿La razón? La actual presentadora de ‘Hazlo por mil’ (Telemadrid) no estaría llevando nada bien haberse convertido en el centro de atención mediático. Por eso, según el citado medio, Ares afirma que lo suyo con Bustamante «le ha salido mal», teniendo en cuenta su ilusión inicial al conocerle y que, incluso, ya le habría presentado a sus amigos más íntimos. «Fue a través de una videollamada que se hicieron los dos hace una semana», cuentan en el citado programa.

[GALERÍA | Primeras imágenes de Paula Echevarría tras conocerse el romance de Bustamante]

Este espacio ha querido adelantar todas estas informaciones y concluyen: «Ella no disimula que se escribe con él y le tiene guardado en su agenda como ‘David Busta’. Esto es así confirmado por varias personas. Además, ya habrían tenido su primera crisis de celos por parte de David al enterarse de que Ares iba a verse con otro amigo».

Lo último en Famosos

Últimas noticias