Destapado en exclusiva por la revista Lecturas

Bustamante y Ares Teixidó, ¡romance sorpresa!

Ares Teixidó pareja
GALERÍA: Los amores de David Bustamante y Ares Teixidó
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde hace casi un mes, David Bustamante y Ares Teixidó viven un romance secreto que hoy destapa, en exclusiva, la revista LECTURAS. Separado físicamente de Paula Echevarría desde el mes de enero, el cántabro se ha vuelto a ilusionar con la presentadora catalana que se dio a conocer al gran público tras concursar en Gran Hermano VIP. Tanto es así, que David ya le ha abierto las puertas de su nueva casa y, tal y como muestra la publicación, Ares ya pasa las noches en el hogar del cantante. Eso sí, todo con absoluta discreción.

Bustamante y Ares Teixidó

Bustamante y Ares Teixidó, el romance que protagoniza la portada de LECTURAS

No obstante, las páginas de LECTURAS dan fe de que el comienzo del romance va viento en popa. Mientras la situación legal para disolver el matrimonio entre Paula y David sigue estancada -ninguno da el paso definitivo y las últimas palabras de la actriz ponen la pelota en el tejado del cantante-, el corazón del intérprete de ‘Lo pide el alma’ empieza a latir con fuerza. Ares ya tiene su maleta en casa del artista y, los días que tiene que estar en Madrid los pasa junto a Busta, pues su domicilio está en Barcelona y no tiene casa propia en la capital.

David y Ares se conocieron el 14 de septiembre, cuando ambos coincidieron en el acto de presentación de la nueva temporada de Telemadrid. La catalana acudía para promocionar el concurso que presenta a diario en la autonómica, Hazlo por mil, trabajo que precisamente le hace desplazarse todas las semanas a Madrid. Bustamante, era el padrino oficial del acto. A partir de ese día, parece ser que son muchos los encuentros de la pareja, ya muy lejos de las cámaras. Uno de ellos, sitúa a Teixidó como invitada de excepción en el concierto que ofreció el artista en esos días en la localidad madrileña de las Rozas.

Y de repente, TÚ.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

Mensajes subliminales de la exconcursante de Telecinco en las redes sociales en esas fechas -“Y de repente, tú”, escribió a los seis días de conocer a David- encajan en un puzzle que ha terminado con la confirmación del romance en la portada de una revista. Por el momento, y dada la situación de incertidumbre que vive el cantante en lo que a su estado civil se refiere, unido a la expectación mediática que arrastra, su noviazgo se ha cuajado tras los silenciosos muros de su casa. Está por ver si, conocida la noticia que le relaciona sentimentalmente con Ares, David da el paso de consolidar esta nueva etapa y pasar la página de su matrimonio con Paula Echevarría.

Lo último en Famosos

Últimas noticias