Famosos

La emoción ha estado presente

Lágrimas y kilómetros de moteros: así ha sido el homenaje al expiloto Ángel Nieto

Fonsi Nieto
Ver Galería
Su sobrino Fonsi Nieto y su hijo Lucas /Gtres
0 Comentar

Ángel Nieto ha significado un antes y un después para el motociclismo español. Prueba de ello, los miles de moteros que están recorriendo este sábado las calles de la capital y la emoción contagiosa que sienten cada uno de sus aficionados.

Angel Nieto

Los actos de homenaje han comenzado a las 11 de la mañana con una ceremonia privada en ‘los Jardines de Cecilio Rodríguez’ del madrileño parque de El Retiro. A este acto íntimo han acudido sus familiares, deportistas, personalidades del espectáculo y políticos.

Mercedes Mila

La nostalgia ha estado palpable en muchos de los asistentes, aunque quienes se han mostrado realmente emocionados han sido su sobrino Fonsi Nieto que ha acudido junto a su hijo Lucas y la presentadora Mercedes Milá, que no podía contener las lágrimas y ha sido incapaz de articular palabra.

Entre los pilotos que se han podido ver destacan las figuras de Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y el expiloto Sete Gibernau.

Sete Gibernau

También ha acudido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el ex presidente del Gobierno Felipe González. Tampoco han faltado representantes del mundo del espectáculo, ex deportistas, toreros y empresarios como Emilio Butragueño, Manolo Santana, Vicente del Bosque, Enrique Cerezo, Juan José Hidalgo, Miguel Abellán y Joaquín Cortés.

Una vez concluida la ceremonia, los hijos de Ángel y algunos pilotos como Marc Márquez y Jorge Lorenzo encabezaban la concentración de motores que se trasladará hasta el Circuito del Jarama, lugar en el que el 12+1 vivió momentos de gloria.

Gelete Nieto, en el especial de ‘Gracias, Ángel Nieto’ ha comentado cómo se siente en un día tan especial: “Estoy alucinando. Lo de hoy es un título más para mi padre. Ha sido muy bonito, mi padre tiene que estar llorando en el cielo”.

 

Últimas noticias