Moda salvaje

De Vicky Martín Berrocal a Ariadne Artiles: este es el vestido de Zara que triunfa este otoño

El estampado animal está causando furor entre las 'celebrities', que han hecho de esta prenda su nuevo 'must'

zara vestido animal print
Este es el vestido estrella de la temporada / Zara

Que el ‘animal print’ es una de las tendencias estrellas de la temporada es algo que ya nos había quedado claro meses atrás. Desde Paula Echevarría hasta Sara Carbonero, todas las ‘influencers’ del panorama nacional ya han corrido a incluirlo en sus looks ya sea a través de complementos o todo tipo de llamativas prendas. Es el caso del que está llamado a convertirse en el vestido del otoño, un modelo ‘low cost’ de Zara que ya ha cautivado a varios rostros conocidos del panorama nacional. Primero fue nada menos que Vicky Martín Berrocal quien presumía de él a través de su cuenta de Instagram y, ahora, ha sido Ariadne Artiles quien no ha podido resistirse a la pieza ante sus miles de seguidores. 

vestido animal print zara

Con un vistoso estampado de leopardo y largo midi, se trata de un vestido con cuello camisero y manga larga y lazada a la cintura. Un diseño muy versátil ideal para combinar tanto con tacones, dando lugar a un look más formal, o bien con calzado deportivo plano (como en el caso de ambas ‘celebrities’) creando un estilismo urbano y muy actual.  

View this post on Instagram

MADRID…Me alborotas

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

No obstante, cada una de ellas consigue darle su toque personal. Si bien la diseñadora sevillana lo lucía con blazer negra y ‘sneakers’ blancas para recorrer las calles de Madrid, la modelo canaria le aportaba un toque un tanto rockero con chaqueta de piel tipo perfecto y zapatos ‘oxford’ de la firma española Pikolinos. En ambos casos, dos fórmulas muy acertadas para restarle cierta agresividad a la prenda, pero sin perder del todo su aire salvaje 

Una vez más Zara ha sabido dar en el clavo con la prenda que todas quieren. Pero, sin lugar a dudas, lo más atractivo del modelo es su precio, tan solo 39, 95 euros; un precio accesible para todos los bolsillos con el que podremos hacernos con la prenda clave para triunfar este otoño. Palabra de ‘trendsetter’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias