PERFECTO PARA EL DÍA DE REYES

Zara Home convierte a las mascotas en los protagonistas de su nueva línea

La cadena del grupo Inditex amplía su oferta y pone a la venta una serie de accesorios para los más mimados de la casa

Zara Home
Zara Home colección mascotas / Cortesía
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Es lo último que estábamos esperando y por fin ha llegado a nuestras manos. Zara Home por fin lanza al mercado una línea de complementos para los más consentidos de la casa, las mascotas. Y es que cualquiera que conviva con un perro o un gato en su domicilio sabe perfectamente que suelen ser a los que más se mima y con quienes más concesiones se hace en lo que respecta a la rutina del día a día.

Zara Home

La firma del grupo Inditex ha puesto el foco en los más consentidos de la casa / Cortesía

Por este motivo, la firma dedicada a los temas de hogar del grupo Inditex ha dado un paso más y ha creado una colección de accesorios que harán las delicias de nuestros más leales compañeros -también de sus dueños, por qué no decirlo-. Complementos que van desde cestas de mimbre con cojines calentitos de lana perfectos para hacer de cama, mantas de diferentes tipos, correas de piel y, por supuesto, no pueden faltar los juguetes.  Una colección que, como suele ser habitual en los productos de la marca, se caracteriza por sus diseños de aires clásicos e incluso con algunos toques vintage que aportan a los complementos una calidez extrema.

En lo que respecta a las camas, pueden ser de fibras vegetales, pero también de diseño, con estampados clásicos o más vanguardistas, adaptables a cualquier decoración. Los juguetes, comederes y varias de las correas tienen la misma estética atemporal que emana de las colecciones de papelería, jardinería o los muebles que propone la marca. Sin embargo, hay una cosa que destaca sobre las demás, y son los estuches para las bolsas de residuos, que sorprenden por su practicidad y elegancia. Los precios de cada uno de los complementos van desde los 7,99 euros de una correa hasta los 129,99 de una de las camas más grandes.

Zara Home

Zara Home ha sorprendido con esta línea para mascotas / Cortesía

La colección se presenta con un precioso editorial con el nombre de “Mi perro es el mejor”, que deja claro el especial vínculo que existe entre los perros y sus dueños. Una serie de imágenes entrañables que refuerzan el importante lugar que ocupan las mascotas en nuestras vidas. Una cuidada campaña que ha sido llevada a cabo por el prestigioso fotógrafo canadiense Mark Peckmezian.

Esta nueva propuesta por parte de Zara Home llega apenas unas semanas después de que la marca de hogar de Inditex presentara sus nuevas líneas que van desde la papelería al deporte, así como a juegos de mesa o caprichos para los amantes de la música más sibaritas.

Zara Home

La colección cuenta con multitud de accesorios de todo tipo y para todos los gustos / Cortesía

La de Zara Home no es la primera colección de una importante firma dedicada a las mascotas, sino que esta tendencia ha ido en auge en los últimos tiempos de la mano de firmas como Ikea, H&M o Maisons du Monde entre otros.

La colección para mascotas es solo la última de las grandes propuestas de Zara Home, que en los últimos meses ha incluido muchas novedades en su catálogo. Además de líneas de decoración, la firma de hogar del grupo Inditex se atrevía con una serie de recetas perfectas para los días navideños. Platos sencillos y saludables que han cosechado importantes éxitos en la red. Pero no solo eso, desde la marca han dado un paso más para conquistar a los amantes de la música con piezas que aúnan lo vintage y la pasión por este ámbito de la cultura. Una colección de música que incluye una mesa de mezclas, auriculares, tocadiscos y sonidos de ocho décadas de vinilos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias