Nuevo ‘hit’

Zara clona el ‘must’ de Victoria Beckham que a nadie se le habría ocurrido copiar

Victoria Beckham
Victoria Beckham / Gtres

La pasada temporada hubo una prenda que Victoria Beckham estiró en decenas de estilos, hasta llegar a convertirse en una obsesión para la diseñadora británica. Fiel a los básicos y los colores planos, hizo de la camiseta blanca de algodón y manga corta un aliado estrella, demostrando al mundo que es una pieza digna hasta de pasarela, pues con ella se subió para agradecer los aplausos en su desfile de la New York Fashion Week de septiembre de 2017.

Victoria Beckham en la New York Fashion Week septiembre 2017

Victoria Beckham durante su desfile en la New York Fashion Week / Gtres

[VER GALERÍA: Cómo llevar la camiseta blanca, by Victoria Beckham]

Ahora Zara ha tomado nota y acaba de lanzar una colección que rinde homenaje al básico por excelencia, con una línea versátil y adaptada a cualquier mujer. Si quieres hacerte con una camiseta blanca, seguro que el gigante ‘low cost’ ha dado con el modelo perfecto para ti. The White T-Shirt Collection se compone de seis, pero esta temporada en Zara hay decenas de siluetas a elegir: cuello redondo, con o sin bolsillo, con mangas o sin ellas, amplias, ‘cropped’…

camiseta blanca Zara

Camiseta de la The White T-Shirt Collection / Zara

camiseta blanca Zara

Modelos que componen la The White T-Shirt Collection / Zara

En plena fiebre por el logo, nunca debemos dejar de lado una prenda que se adapta a un gran número de ‘outfits’, más ahora que vivimos tiempos en los que al ‘sporty’ solo le queda colarse en bodas, bautizos y comuniones. Con jeans y tacones, con pantalón de traje ‘oversize’ o amplias faldas estampadas, la camiseta blanca de algodón es algo que necesitas. A pares.

Lo último en Estilo

Últimas noticias