Moda

¡Ya no hay excusa!: Zara tiene el termo más fácil de llevar

El termo más fácil de llevar del mundo, en forma de bolso pequeño que parece sacado de una colección de Chanel, por fin está disponible en Zara

Zara saca un nuevo color del vestido que conquistó a María Pombo

Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina

Los trajes de pantalón y chaqueta de Zara que serán el look más cómodo de la temporada

¡Ya no hay excusa!: Zara tiene el termo más fácil de llevar
¡Ya no hay excusa!: Zara tiene el termo más fácil de llevar
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El termo más fácil de llevar del mundo, en forma de bolso pequeño que parece sacado de una colección de Chanel, por fin está disponible en Zara por muy poco dinero. El café o el té recién hecho de casa nos pude ahorrar una buena cantidad de dinero. Si queremos estar siempre activas, llevarnos nuestra bebida favorita para recorrer el mundo, podemos hacerlo con la ayuda de Zara y un producto que nos encantará. Con un acolchado Chanel y una funcionalidad nunca vista, este termo se desmonta para que sea más fácil de cargar y de beber, no hay excusas que valgan.

El termo más fácil de llevar lo tiene Zara

Zara nos hace la vida más fácil, no solo nos enamora con sus prendas, también con sus complementos low cost. Estamos volviendo a recuperar el tiempo perdido, adaptándonos a esta nueva era en la que estar fuera de casa es algo que nos llama cada vez más. Las terrazas y los espacios abiertos nos invitan a pasear y no hay mejor forma de hacerlo que viajando siempre con nuestro termo.

Un termo puede ser la solución a no encontrar un bar abierto a primera hora de la mañana o simplemente a viajar con una bebida de calidad sin que se note. Nuestro café favorito puede ser nuestro compañero desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la noche. Podemos ahorrar y también disfrutar de un placer que con este termo sobrepasará fronteras.

¡Ya no hay excusa!: Zara tiene el termo más fácil de llevar

Es un termo para café con fajín acolchado y asa de cadena función bandolera extraíble y ajustable que solo Zara es capaz de conseguir con tal acierto. No parece un termo, a simple vista puede parecer un bolso de diseño de la última colección de Chanel, pero en su interior esconde un secreto. Más allá de la cadena y del acolchado exterior que hacen más fácil su transporte, hay un termo que cumple a la perfección su función.

Extraemos el vaso para poder hacernos el café normalmente, como cualquier taza que tengamos en la cocina. Lo cerramos con la tapa quedando perfectamente aislado del frío o del calor. Seguidamente lo montamos sobre el bolso más bonito que acabará siendo nuestro termo soñado. Con un acabado de lujo y un precio low cost, este termo es el regalo que estábamos esperando.

Por 25,95 euros y disponible en tres colores, este termo de Zara está destinado a ser el regalo de estas Navidades. Un low cost que será el más deseado en unas fechas en las que el café y el chocolate caliente van de la mano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias