En abierto por DKISS

¡Por fin! Dónde puedes ver el desfile de Victoria’s Secret

La cadena generalista DKISS será la encargada, por tercer año consecutivo, de su emisión en España

victoria's Secret desfile
Los ángeles de Victoria's Secret aterrizan esta noche en DKISS / Gtres

Lo bueno se hace esperar. Esta parece ser la consigna de Victoria’s Secret que, después de tres semanas, por fin emitirá a todo el mundo su esperado desfile anual. En los últimos años este ha sido su ‘modus operandi’: grabar el espectáculo más seguido de la televisión en Estados Unidos días antes de su retransmisión para generar ‘hype’. Algo que, sin duda, le funciona a la perfección, a pesar de que muchas imágenes ya han sido publicadas por los medios. Pero el gran día ha llegado y por fin esta noche podremos deleitarnos con el revolotear de las alas de sus ángeles en movimiento.  

En España, es DKISS la cadena que, por tercer año consecutivo, se ha hecho con los derechos de emisión en abierto del show. Por lo que a partir de las 21:45 de este lunes 3 de diciembre (un día después que en Estados Unidos), las esperadas imágenes llegarán a nuestras pantallas a través de esta emisora generalista enfocada, sobre todo, al público joven. 

gigi hadid victoria's secret

Gigi Hadid en su regreso a la pasarela de lencería más famosa / Gtres

El de este año se trataba de un desfile muy especial por muchos motivos. Era el primero sin Alessandra Ambrosio, uno de sus ángeles más míticos y veteranos y suponía el regreso a la pasarela de ropa interior más famosa de Gigi Hadid, después de que el pasado año las autoridades chinas le prohibieran su entrada en el país (recordemos que en 2017 el espectáculo se trasladó por primera vez al continente asiático, en concreto a Shanghái).  

Pero, además, en su vuelta a casa, Nueva York, se producía otro ‘hecho histórico’, como el debut de Winnie Harlow, la modelo con vitíligo. Sin duda, un importante paso para la diversidad de cuerpos. Por supuesto, Elsa Hosk, la encargada de lucir el preciado ‘Fantasy Bra’ en esta ocasión, fue otra de las grandes protagonistas de la cita. 

elsa hosk victoria's secret

Elsa Hosk, espectácular con el ‘Fantasy Bra’ / Gtres

Como no podía ser de otra forma, el evento estuvo marcado por una espectacular puesta en escena en la que los sensuales conjuntos de ropa interior de la firma estadounidense cobran otra dimensión gracias a las increíbles alas, las plumas y todo tipo de adornos. Pero por encima de todo, gracias a los maravillosos ‘ángeles’ de Victoria’s Secret.

Lo último en Estilo

Últimas noticias