Moda

El vestido sudadera de Bershka de Paula Echevarría es el más cómodo de la primavera

Paula Echevarría encara la recta final de su embarazo buscando las mejores prendas, el vestido sudadera de Bershka es una de ellas.

El vestido sudadera de Bershka de Paula Echevarría es el más cómodo de la primavera
El vestido sudadera de Bershka de Paula Echevarría es el más cómodo de la primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Paula Echevarría encara la recta final de su embarazo buscando las mejores prendas, el vestido sudadera de Bershka es una de ellas. En estos días que pasamos más tiempo en casa nos hacen falta prendas de este tipo, que sean capaces de hacernos sentir bien con el mínimo esfuerzo posible. Unas medias negras o unos leggins y unas deportivas con esta sudadera nos crearán el look perfecto de fin de semana. Además de estar perfectas invertiremos solo 22 euros que es el precio de esta prenda que se agota por momentos.

Paula Echevarría sorprende con el vestido sudadera más cómodo de la primavera

Hay prendas que llegan a las tiendas para triunfar. Hace unos meses quizás no nos habríamos dado cuenta de ello, pero después de un año de pandemia, el chándal y las sudaderas ocupan gran parte de nuestro armario. Se puede estar perfecta con el mínimo esfuerzo posible, una prenda que se adapte a nuestro ritmo de vida actual.

Las tardes en casa serán más llevaderas con una sudadera vestido como la de Paula Echevarría. Teletrabajar o hacer un curso de bisutería creativa online, hacer una pausa para bajar al perro o calzarse las deportivas y salir a pasear. Disfrutar de los pequeños momentos es lo que pide a gritos esta sudadera.

El vestido sudadera de Bershka de Paula Echevarría es el más cómodo de la primavera

Una prenda que solo necesite lavarse, secarse y ponerse. En estos días en casa hemos dicho adiós a la plancha. Nada mejor que optar por prendas que sean prácticas en todos los sentidos. No solo que sean cómodas y versátiles, también fáciles de lavar. Hacer la colada una o dos veces a la semana sin que tengamos que vivir esclavizadas con la plancha es una necesidad de estos tiempos que corren. Es un vestido sudadera 100% algodón que no se arruga lo más mínimo.

Tiene bolsillos y una estética universitaria de lo más juvenil. Los bolsillos marcan la diferencia en este tipo de prendas. Las llaves de casa, una pequeña libreta para anotar nuestros sueños o el teléfono si queremos seguir conectadas mientras damos un paseo, los bolsillos son un plus. Este vestido sudadera de diseño típico de universidad americana tiene ese aire juvenil que puede darnos un poco más de alegría. Nos invita a progresar y activarnos, pero también a recordar.

Son 22, 99 euros bien invertidos en un vestido sudadera de Bershka como el de Paula Echevarría que se convertirá en un buen aliado para esta primavera. Incluso los días más fríos de verano nos quedará perfecto con el bikini debajo. No lo dejes escapar, merece la pena invertir en él.

Lo último en Estilo

Últimas noticias