Mango

El vestido de Mango para marcar figura y con abertura trasera

El vestido de Mango para marcar figura y con abertura trasera
El vestido de Mango para marcar figura y con abertura trasera

Sencillo y elegante. Así es el vestido de Mango para marcar figura. Y es que te lo pondrás en las ocasiones más especiales porque sienta realmente bien.

Tiene muchas cosas que desearás y está en Mango por lo que ya puedes entrar y comprarlo de inmediato. Mira sus señas, materiales, precio y más.

Cómo es el vestido de Mango para marcar figura

Presenta tejido fluido, con textura, diseño largo y recto. Y además diseño efecto bra. Destaca también por su cuello escotado, va sin mangas, lleva tirantes finos y un detalle: abertura posterior en el bajo.

El vestido de Mango para marcar figura y con abertura trasera

Con qué está elaborado

Este vestido esta confeccionado con 84% viscosa, 12% poliamida y 4% lino. Mientras que tiene el forro en 100% poliéster, detalles y materiales bien ligeros para lucirlo durante la época estival.

Lo que mejor combina con el vestido

Al ser de color blanco, va perfecto con diversidad de accesorios. Desde zapatos de diversos colores, con bolsos en negro, diademas, collares y pendientes en dorado o plateado, y hasta con foulards o bien chaquetas para cuando hace algo de fresquito. Lo compras ahora y lo tienes para la temporada primaveral y también en los meses de verano.

Además lo preferirás para muchas ocasiones distintas. Es factible para aquella fiesta en la que vas a triunfar seguro. También te lo pones en las comidas en terrazas, cuando quieres marcar cintura, en eventos como bodas también comuniones y otros. esto siempre que vayas acorde, como con sandalias planas para ir más cómoda, con taconazos para pisar firma y también con deportivas cuando se trata de ir a diversos lados y andar.

El vestido de Mango para marcar figura y con abertura trasera

Cuál es su precio

Seguramente, tras presentarte sus características, querrás saber cuál es su precio. Lo tienes por 49,99 euros. algo ideal para poder tener ya el vestido del verano que llevarás a todas partes. Ahora está en tallas de la XXS a la L, para que elijas la tuya y te pongas la que te sienta mejor.

La suerte es que está en la web de Mango, y esto hace que te lo compres con total seguridad y garantía. Va a ser un proceso rápido porque sólo debes elegir la talla y darle a añadir bolsa. Y con esto en unos días, o bien horas, ya lo tienes en tu casa, el trabajo o bien el lugar donde tú quieras que te lo lleven. ¡No te lo pierdas antes de que se agoten las tallas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias