El vestido de H&M con escote de infarto en la espalda para lucir como nadie
Fresco y ligero, el vestido de H&M con escote de infarto en la espalda es que el debes tener para estar elegante e informal a la vez. Está en dos colores distintos, justo lo que necesitas para quedarte con el que mejor te sienta.
Sigue todas las señas de este vestido que te gustará desde el primer momento en que lo veas. Y de paso te haces con muchas otras prendas de esta web.
¡Alerta tendencia! El vestido de H&M con escote de infarto en la espalda
Hablamos de un vestido corto de punto con efecto arrugado. Presenta un modelo evasé con escote alto, detalle girado delante para un ligero efecto drapeado y espalda descubierta. Además lleva escote halter con tiras anchas para enlazar en la nuca, una tendencia que ahora mismo se lleva tanto en tops, camisetas como en vestidos.
En dos colores diferentes
El vestido que tendrás este verano está en dos colores distintos, por un lado el rosa chicle que te aporta ese aire juvenil que necesitas en muchas ocasiones. así lo tienes para esa cena, para la terraza más explosiva o bien si estás al aire libre de paseo.
También está en estampado en color azul marino perfecto para esta época del año que puedes combinar con un bolso y sandalias en color blanco.
El vestido sostenible de H&M
Además debes tener presente cuales son los materiales de los que está realizado este vestido. Confeccionado en tela exterior: Poliéster 98% y Elastano 2%, además de materiales más sostenibles como el poliéster reciclado 52%, para poder contribuir a no dañar el medio ambiente.
Precio y tallas disponibles
Este vestido cuesta 29,99 euros y ya sabes que lo puedes tener en dos colores diferentes. El azul oscuro está en varias tallas, como son M y L, y quedan ya pocas unidades, así que date prisa en tener el tuyo.
En color rosa quedan menos tallas, por esto es el momento de adquirirlo. También debes saber que además de la tienda online, está la física, donde es posible que puedas encontrar estos modelos y sus tallas correspondientes.
Además del vestido, puedes también comprar aquella ropa que bien te mereces para este verano. Es el caso de los shorts, de las camisetas y tops, de los monos cortos o bien de los largos para ir bien deslumbrante y elegante por la noche. Tienes cantidad de prendas a tu alcance y una parte de ellas de rebajas.