H&M

El vestido entallado de H&M con el que marcar figura

El vestido entallado de H&M con el que marcar figura
El vestido entallado de H&M con el que marcar figura

Para todo tipo de eventos, el vestido entallado de H&M es el ideal para marcar figura en diferentes momentos del año. Está en dos colores con el fin de poder elegir aquel que más te guste y vaya mejor con tus outfits diarios.

Sigue todas las características de esta prenda que te relatamos a continuación, con el fin de saber su diseño, composición y materiales, además del precio.

Cómo es el vestido entalla de H&M

En su descripción, la tienda especifica que estamos ante un vestido en punto de canalé de mezcla de lino, algodón y seda. En este caso, se trata de un modelo entallado de manga corta con tapeta de botones y cuello. Mientras que lleva puntadas decorativas en color de contraste en la nuca y bajo recto.

El vestido entallado de H&M con el que marcar figura

En dos colores a elegir

Como muchas otras prendas de la tienda, está en diferentes colores. En este caso, podemos elegir entre el azul palo claro, una fantástica propuesta para ir algo más naïf con complementos en oscuro para resaltar mucho más este color que puedes ponerte a mediodía o bien en fiestas nocturnas. Siempre vas a quedar estupendamente.

Por otro lado, el naranja no puede escaparse porque es el color tendencia que triunfa durante esta temporada y muchas otras, siendo el tono ideal de 2022. En este caso, es un color de excepción para ir a la oficina, también para las comidas en terrazas y en esos eventos también de  noche. En este caso, se puede llevar con sandalias planas, con botines en negro o blanco y aquellos bolsos en color oscuro.

El vestido entallado de H&M con el que marcar figura

Como hemos destacado antes es un vestido ceñido para que marques figura y está confeccionado con Lino 48%, Algodón 28%, Seda 24%. Son materiales de calidad que nos aporta H&M en esta prenda. Es por ello que su precio es de 79.99 euros y lo tienes en tallas de la XS a la L siempre según el color. Desde la propia web dan a conocer que no quedan muchas tallas de la XS o la L en color naranja así que no tardes y decídete pronto para comprar este vestido y tenerlo en casa.

Para comprar, bien fácil: entra en la web de H&M, le das al vestido, eliges el color y la talla, puedes seguir comprando o bien darle ya a finalizar bolsa para que puedas pagar este artículo. Y tienes tu vestido en nada donde tu quieras. Es la manera más hábil de adquirir prendas y complementos, de manera más rápida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias