El vestido de crochet más bonito que vas a tener está en H&M y ya se está agotando

El vestido de crochet más bonito que vas a tener está en H&M y ya se está agotando
H&M

El tejido de crochet es una de las tendencias más virales de la temporada, así que no es de extrañar que este vestido de la nueva colección de H&M se esté agotando a un ritmo de vértigo tanto en la tienda online como en establecimientos físicos. Un vestido que nos traslada a las playas de Ibiza y ya nos hace soñar con los días veraniegos disfrutando del sol.

El nuevo vestido de crochet de H&M

Confeccionado en 83% algodón y 17% poliéster, es un vestido playero en punto efecto crochet con varios detalles que hacen que las expertas en moda hayan caído rendida a sus encantos: el largo midi, la espalda escotada con sección cut-out y el bajo recto con abertura pronunciada en un lateral. Los tirantes espagueti ajustables que se cruzan y enlazan detrás son un detallazo.

Es ideal para combinar con nuestro bañador o vestido favorito y unas sandalias planas o con plataforma de yute. El color beige hace que sea un vestido muy versátil y el tejido de crochet lo convierte en una prenda súper fresquita, ideal para combatir el calor derrochando estilo. Si este verano nos vamos de vacaciones a un vestido de playa, es un básico que no nos puede faltar en la maleta.

Existe la creencia de que el largo midi no favorece a las chicas bajitas. Pero, prestando atención a unos tips de estilo muy sencillos, podemos conseguir que sea súper favorecedor para todos los tipos de cuerpo. Debemos elegir unas sandalias minimal, que dejen el empeine lo más al descubierto posible, planas o con plataforma.

Otra posibilidad es combinar el vestido de crochet de la nueva colección de H&M con unas alpargatas con cuña, un calzado que se lleva muchísimo en los meses de buen tiempo. El tejido denim es una de las tendencia más virales, así que podemos animarnos con unas alpargatas vaqueras. ¡Un look increíble para dar un paseo a orillas del mar!

Aunque todavía quedan algunas semanas para que llegue el verano, ya conocemos cuál va a ser la prenda estrella de la temporada. H&M ha acertado de pleno con este vestido, que se ha convertido en un gran éxito de ventas. Está disponible en la tienda online y en establecimientos físicos por 59,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XL.

Una prenda a la que seguro que sacaremos muchísimo partido durante los meses de verano para ir a la playa y a la piscina.

Lo último en Estilo

Últimas noticias