Ropa interior premium

Unos calzoncillos de 900 euros con libro de instrucciones, nuevo fenómeno en la Red

Son 100% cachemir, están bordados con hilo de oro de 24 quilates y son los más caros de la historia

Calzoncillos de Nice Laundry
El modelo está bordado con hilo de oro de 24 quilates. / Nice Laundry
  • LOOK
    • Actualizado:

El mundo de la moda puede ser sorprendente e inspirador, pero también incomprensible y excesivo, especialmente cuando de precio se trata. Algunos ‘alocados’ lanzamientos alcanzan un valor desorbitado y se convierten en carne de titular, como el bolso en miniatura de Jacquemus (400 euros) o el ‘chandalquero’ de Vetements (1.170 euros). Sin embargo, en esta ocasión, la prenda no es novedosa, extravagante ni llamativa. Se trata de la más básica del vestidor, unos simples calzoncillos, y está a la venta por… ¡1.000 dólares! Es decir, cerca de los 900 euros.

Calzoncillos de Nice Laundry

Boxer Slim Fit (Nice Laundry / 1.000 $).

Nice Laundry es la firma que ha creado los calzoncillos de colección limitada más caros de la historia para satisfacer las necesidades de aquellos que, desde luego, dan importancia a la ropa interior. Son 100% cachemir, están bordados con hilo de oro de 24 quilates y tienen refuerzos elásticos para mayor transpirabilidad y movimiento. Estos son algunos de los detalles que han añadido al modelo slim fit, el más vendido de la marca, y que justificarían el precio final del producto. Además, teniendo en cuenta la delicadeza de este exclusivo diseño, desde la marca incluyen un manual con las instrucciones para no destrozarlos en el primer lavado.

Rick Choi, cofundador de Nice Laundry, ha explicado estar “muy orgulloso” de esta nueva creación: “Comenzamos utilizando 100% cachemir, sin mezcla de lanas o tejidos de baja calidad, y trabajamos con un equipo en Nueva York para coser a mano cada modelo”. Cabe destacar que los calzoncillos básicos de algodón de la línea boxer slim fit están disponibles por 22 dólares (19 euros), un precio bastante más razonable que su homólogo premium.

Eso sí, la empresa está completamente volcada con el cuidado del medio ambiente y se encarga de reciclar los viejos calcetines y ropa interior de los clientes, asegurándose de que los tejidos se gestionen de manera responsable y eficiente. | [LEER MÁS: El mundo entero llora el incendio de Notre Dame]

Lo último en Estilo

Últimas noticias