Cortes de pelo

Top cortes de pelo corto para verano 2020: pixie, mullet, con flequillo y bob crop

El corte pixie y el corte mullet, así como los cortes que tienen flequillo y el bob crop que llega a la mandíbula, son algunos de los cortes de pelo corto para verano 2020.

cortes de pelo corto
Los cuatro cortes de pelo que marcan tendencia este verano 2020

Muchos son los cortes de pelo que podemos elegir para este verano 2020, pero si eliges la opción de llevar el pelo corto, es evidente que tenemos algunas propuestas que se imponen por encima de otras. Conozcamos ahora mejor el corte pixie, el mullet, el corte con flequillo y el bob crop, que son en definitiva, los cortes de pelo corto imprescindibles para verano 2020.

Top cortes de pelo corto para verano 2020: pixie, mullet, con flequillo y bob crop

No hay nada como aprovechar la llegada del verano, para refrescarnos con un buen corte de pelo y si te decantas por aquellas que marcan tendencia, nada como elegir los clásicos, como el pixie o el pelo con flequillo, o también aquellos que recrean estilos de décadas pasadas como el mullet o el bobo crop.

Corte pixie

cortes de pelo corto

Este es el corte que muchas famosas, como Charlize Theron, han elegido cuando se han cortado el pelo corto. Se caracteriza por ser un corte en el que el cabello se lleva muy corto, desfilado por los lados, y marcando el corte desde la mitad de la cabeza hasta la nuca. La parte de delante se deja además algo más larga de modo que podamos elegir varios peinados, como el de raya hacia un lado o subido todo hacia arriba. Podemos además elegir llevar las patillas algo más largas e incluso dejar algo de flequillo.

Corte Mullet

cortes de pelo corto

Famosas como Miley Cyrus o Kristen Stewart han elegido el corte mullet en los últimos años y de hecho gracias a ellas (y otras muchas) se ha convertido en tendencia para este verano 2020. Un corte de pelo corto caracterizado por dejar el cabello más corto en la zona superior de la cabeza y más largo en la parte de la nuca. Un corte muy del estilo «años 80» que te rejuvenecerá de inmediato.

Corte de pelo corto con flequillo

cortes de pelo corto

El flequillo es una de las mejores opciones cuando quieres cortarte el pelo pero no deseas arriesgar demasiado. Lo bueno que tiene es que se pueden adaptar a todo tipo de rostros, aunque para este verano 2020 se llevan los flequillos muy densos (con el resto del cabello cortado a capas) o también desestructurados, en el caso de que el flequillo demasiado denso no quede bien con tu tipo de rostro.

Corte bob crop

cortes de pelo corto

Por último queremos hablaros del bob crop, un tipo de corte de pelo que es perfecto para aquellas personas que tengan el cabello muy fino. Se caracteriza por ser un corte recto, que queda a la altura de la mandíbula, aportando así mucho volúmen. Al este corte se le suma además un flequillo recto por encima de las cejas, de modo que te puede quedar muy bien si tienes un rostro rectangular.

Lo último en Estilo

Últimas noticias