Joya en blanco y negro

Tiffany descubre a la Lady Gaga más elegante

Lady Gaga
Lady Gaga para Tiffany & Co

Lady Gaga ha conseguido demostrar en sendas ocasiones que su capacidad para transformarse es prácticamente infinita. La cantante comenzó su carrera musical con un estilo mucho más cañero que iba del pop al dance y combinaba de manera extraña, pero a la perfección, con su extravagante manera de vestir.

Desde que Gaga decidiera probar suerte en el mundo de la interpretación, la cantante comenzó a experimentar un nuevo cambio que empezó a vislumbrarse primero en su manera de vestir, mucho más refinada, y más tarde en un estilo musical que se puede apreciar en Joanne, su último trabajo de estudio.

Una publicación compartida de xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Ahora, esa nueva Gaga acaba de regalarnos de la mano de Tiffany & Co, su imagen más elegante y sofisticada. “Soy una rebelde. Pero no creo que mi transformación desde los 19, en la artista que soy ahora se haya debido únicamente a la rebeldía. Fue más una sensación de poder que sentí. Adoro cambiar, me hace sentir que estoy viva”, explica la cantante en el vídeo promocional de la campaña HardWear de la que es imagen.

“Me gusta Tiffany HardWear porque es diferente y elegante, pero sin ser esa clase de elegancia que esperas que sea”, cuenta la cantante en una entrevista. “Es como yo… creo que soy diferente. Para mi Tiffany es un icono que continúa creciendo y evolucionando con el tiempo”.

Con una camisa satinada, unos pantalones de traje o con un look total black de jersey de cuello alto, pantalón y stilettos, Gaga consigue ser la elegancia personificada incorporando a sus looks unos llamativos pendientes, pulseras y collar de oro de 18 quilates de la colección HardWear que, de momento, solo está disponible en Estados Unidos pero que el próximo mes podremos adquirir tanto en tienda como en la página web de la firma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias