Nuevo concepto de lujo

Tiffany apuesta por la colección deco más loca e inverosímil

Tiffany
GALERÍA: Tiffany crea la línea de accesorios más (cara) y divertida / Cortesía de Tiffany
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Es oficial, el frío ha llegado a casi la totalidad de España y eso es uno de los primeros presagios de que la Navidad está más cerca. Quizás con esa premisa haya Tiffany preparado el terreno, con el lanzamiento de una colección deco para el hogar que está dando la vuelta al mundo. La marca norteamericana ha querido aparcar el fenómeno handmade en detrimento de productos originales que (en principio) están llenos de glamour.

Utilizamos la locución adverbial porque no estamos nada seguros de que la elegancia -y no precisamente low cost- sea uno de los puntos fuertes de esta gama. ¿O acaso estás dispuesto a pagar 82 euros por unos vasitos de papel parecidos a los que nos daban en nuestros cumpleaños de la infancia? ¿Y casi 8.000 euros por un ovillo de lana? Palas de ping-pong, un yoyo o un tres en raya son algunos de los productos que se pueden encontrar dentro de una colección divertida, sí, pero cuyo principal hándicap quizás sea sus estratosféricos precios.

[Ver galería: la colección de decoración de Tiffany]

Esta colección es uno de los primeros proyectos que ha acometido el nuevo director artístico de Tiffany, Reed Krakof, que ha prometido dar un giro de estilo a la más pura esencia de la compañía estadounidense, la última en sumarse a la fiebre deco. Estos accesorios gozan del caché que le da la poderosa marca que está detrás y, si buscas la exclusividad más sorprendente para tu casa esta Navidad, no te lo pienses, date el capricho.

Lo último en Estilo

Últimas noticias