La prenda estrella

Ni Paula ni Amaia… Sara Carbonero se convierte en la reina del bañador

Sara Carbonero
Sara Carbonero durante la presentación de la nueva colección de Calzedonia. / Gtres

Sara Carbonero repite como imagen de Calzedonia y continúa adelantándonos las tendencias que invadirán (y que están invadiendo) los escaparates en los próximos meses. Los bañadores son las nuevas camisetas, tal y como han demostrado otras ‘celebs’, como Amaia Salamanca o Paula Echevarría, y la periodista no ha dudado en volver a lucir el ¿nuevo? grito ‘fashion’ en la capital.

Sara ha irrumpido en la presentación con uno de los modelos que lució anteriormente en la Red, como prenda estrella de un ‘shooting’ de lo más veraniego y anecdótico, que causó auténtico furor entre las ‘fashionistas’. Se trata de un sofisticado bañador blanco asimétrico con aplicación floral tridimensional en la espalda, que está disponible por 79 euros en Calzedonia.

Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero durante un acto como imagen de la firma Calzedonia en Madrid. / Gtres

La periodista ha completado su ‘total white’ con un pantalón de pinzas en blanco roto y un cinturón plateado cruzado con tachuelas, encargado de aportar el guiño festivo y rockero al veraniego conjunto. Por último, la ‘celeb’ ha puesto el punto y final al estilismo con unas sencillas sandalias de tiras a juego con el cinturón.

Sara Carbonero

La periodista vuelve a apostar por uno de los bañadores estrella de la colección. / Gtres

No obstante, la agenda de Sara echa humo y este no es el único acto promocional de Calzedonia que ha protagonizado en los últimos días. Tanto es así que, sin ir más lejos, la periodista se desplazó durante la jornada de ayer hasta Verona para ocupar el ‘front row’ del desfile Summer Show Calzedonia, donde volvió a hacer del bañador la prenda estrella de su estilismo, aunque en versión noche.

Frente a los estilismos relajados de las ‘celebs’ protagonizados por los ‘swimsuits’, Carbonero también defiende el bañador como mejor aliado de la noche. Así, como la flamante embajadora española de la firma, la esposa de Iker Casillas mostró en tierras italianas una de las propuestas de la primera Special Edition de prendas de baño de Calzedonia, un bañador entero asimétrico con volante y acabado brillante, que está disponible por 89 euros. La ‘it girl’ acompañó la elegante pieza, que ha despertado el deseo de las ‘fashionistas’, con un pantalón negro de talle alto firmado por IRO para demostrar que el bañador es, por lo visto, el nuevo ‘body’ (de día y de noche) y no solo está ganando la partida a primera línea de playa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias