Curiosa elección

Máxima de Holanda en ¿chanclas? para una entrega de premios

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Máxima de Holanda es una mujer acostumbrada a aparecer en las crónicas de estilo. Su sofisticado estilo, aunando sencillez y elegancia, le ha servido para ser considerada una de las royals mejor vestidas del momento, aunque para Vanity Fair, Letizia le haya adelantado por la derecha.

En un nuevo capítulo fashion, la argentina ha sido el centro de atención en su propio país, durante la entrega de premios LOEY, que se conceden a los mejores emprendedores de negocios online en Ámsterdam. Para esta ocasión, Máxima ha demostrado por enésima vez que no necesita demasiado para brillar y ha optado por un vestido verde esmeralda, de seda, perteneciente a la colección Galaxia (otoño-invierno 2017/18) de Zeus + Dione.

Máxima Holanda

Máxima de Holanda en los premios LOEY / Gtres

La línea de la firma griega está inspirada en la relación del pueblo heleno con el cosmos y sus elementos, a medio camino entre lo razonado y lo místico. Aberturas, volumen o yuxtaposición del marfil son algunos de los rasgos distintivos de esta colección. 

Zeus + Dione

Zeus + Dione

Es (casi) de obligado cumplimiento analizar cada look de la regente, pero esta vez no ha sido el vestido el protagonista de su intervención. En este sentido, su calzado ha acaparado más comentarios. Y es que Máxima se ha decantado por unas sandalias planas con finas tiras de piel, en detrimento de los tacones, quizás más ajustado a estos actos oficiales.

Máxima Holanda

Así son las sandalias de la discordia / Gtres

Su elección ha causado algo de asombro, más aún porque el clima en Ámsterdam era bastante desapacible, con una tarde marcada por el viento y la lluvia. Medios de comunicación internacionales, como Daily Mail, se han hecho eco de este inesperado calzado, señalando lo arriesgado de la decisión, pero -sorprendentemente- no ha habido ningún tipo de crítica al respecto. ¿Se ha ganado la reina de los Países Bajos ciertas licencias? A nosotros no nos acaba de convencer el mix.

Lo último en Estilo

Últimas noticias