#Pottermania

Primark lanza una nueva línea inspirada en Harry Potter

Ropa de Harry Potter / Primark
Ropa de Harry Potter / Primark
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El boom de Harry Potter parece tener su eco en la eternidad. No importa cuántos años hayan pasado (20) desde que este mago llegase a nuestras vidas. Hoy, ocho películas y otros tantos libros después, la fiebre por él y por su universo sigue intacta, sin amenaza de descender ni un ápice. Las marcas lo saben y por ello potencian la imagen de Harry.


La última en hacerlo ha sido Primark, la embajadora casi mundial del low cost, con una nueva colección basada en la mítica saga. Una línea que cuenta con la colaboración especial de Warner Bros para hacer los diseños de ropa, complementos y accesorios para el hogar mucho más estética. Aunque sin lugar a dudas, lo mejor de la selección es su precio. Y es que podemos encontrar artículos por menos de dos dólares (1,73 €).

Cojines, tazas, pijamas y más artículos son los que se pueden encontrar en una colección que, por el momento, no se puede comprar en España. Eso sí, las redes sociales ya se han llenado de #Potterhead que presumen de sus nuevas adquisiciones en sus cuentas de Instagram.

Cabe destacar que no es la primera vez que Primark saca réditos de la figura de Harry Potter. El pasado año lanzaron otra línea de similar identidad, que se convirtió en un auténtico éxito de ventas y que encandiló a todos los seguidores del joven (ya no tanto) mago. He aquí.

Una publicación compartida de Cha (@chafizz) el

Una idea que va en la misma línea que la lencería oficial de Harry o la basada en princesas Disney, comercializada por Yandy.

Descubrir los secretos de Hogwarts o sentirte parte de esta ciencia ficción nunca había estado tan cerca. El gigante del low cost lo hace posible y ahora solo queda disfrutarlo.

😱😍❤️💚 #harrypotter #primark #primarkharrypotter

Una publicación compartida de Miss_Lauren_V (@miss_lauren_v) el

Lo último en Estilo

Últimas noticias