Estilo flamenco

[Vídeo] Manual de estilo de la flamenca perfecta, por Lourdes Montes

lourdes montes flamenca
Lourdes Montes, toda una experta en trajes de flamenca / Gtres

La Feria de Abril de Sevilla está a punto de dar comienzo. Una vez más, el ferial se iluminará con su tradicional encendido el próximo 30 de abril y todo el mundo correrá a ocupar su lugar en las casetas, donde el rebujito y el jamón serán el denominador común durante una semana. Pero si algo se identifica con la Feria es el traje de flamenca. Lucir bien con él no es tarea fácil, por este motivo recurrimos a toda una experta en la materia, nada menos que la diseñadora Lourdes Montes, para que nos dé las claves de estilo para llevarlo correctamente. No te pierdas ningún detalle en el siguiente vídeo.

Sevillana y diseñadora, tras su aventura en el terreno nupcial y prêt-à-porter bajo la firma Analilen, emprendida junto a su hermana Sibi, Lourdes se estrena en tendencias flamencas con la primera colección de Miabril. Lunares, flores, volantes, telas que no pesan y una clara vocación de vestir a una flamenca «real», caracterizan su nueva línea, en la que trabaja mano a mano con Rocío Terry y que acompaña con mantones, complementos, joyas con alma de Terry & Barón.

Lourdes Montes es una perfecta conocedora del estilismo flamenco, su estética no entraña ningún misterio para ella y asegura que la elección del vestido es el aspecto nada baladí. Se trata del protagonista absoluto del look y se lleva puesto todo el día, por lo que sentirse a gusto con él es muy importante.

En cuanto a los estampados, más allá de los clásicos lunares nos comenta que las flores también son tendencia y aportan un toque muy primaveral en consonancia con la temporada, por lo que, asimismo, constituyen una excelente elección.

Para Lourdes Montes, el resto de los complementos variará según el vestido, pero hay tres que no deben faltar nunca: el mantón, los pendientes y la flor en el pelo. Con estos sencillos consejos ya no queda otra cosa que triunfar en la Feria.

Lo último en Estilo

Últimas noticias