Del romántico al hot

Tendencias lenceras para San Valentín

Tendencias lencería 2017
Body de la colección 'After Midnight' de Hanky Panky / Gtres.

El 14 de febrero es un día que desde hace décadas hemos marcado en nuestro calendario como el día más romántico del año. El amor se respira en las calles y la lencería se convierte en uno de los principales ganchos a la hora de celebrar San Valentín. También las flores, claro está, que vuelven con fuerza reinterpretadas bajo el prisma más urbano.

Sin embargo, tener pareja o no ha dejado de ser requisito indispensable en un día en el que los corazones y las flechas de Cupido eran los absolutos protagonistas, para dar paso a una mujer que ya no busca simplemente complacer a su pareja, sino sentirse guapa y sexy consigo misma.

Ana Vals, estilista de The Style Madrid, nos muestra lo último en moda lencera de cara al San Valentín de 2017: desde el más clásico al más cañero apoyándose en tres looks. ¡Te los mostramos!

El clásico rojo se convierte en un imprescindible y, aunque el encaje y las transparencias siguen pisando fuerte, los diseños de las prendas se alejan de las tendencias de otros años y buscan, sobre todo, adaptarse a la figura femenina: sujetadores sin relleno con tirantes anchos o ‘culottes’ de talle alto, que consiguen disimular aquellas partes más rebeldes de la anatomía de la mujer, están presentes en la mayoría de colecciones de grandes firmas.

Look clásico, lencería San Valentín 2017

Sujetador de encaje floral sin relleno, tirante ancho y aro con culotte de encaje a juego de Wolford / Gtres.

A pesar de que el rojo sigue y seguirá siendo probablemente durante muchos años el color estrella de San Valentín, en un día en el que el amor está tan presente no podíamos dejar de lado las tendencias lenceras más naif. Un conjunto de braguita alta y ‘bralette’ de color gris perla combina a la perfección las últimas tendencias lenceras con los deseos de la mujer a la hora de comprar ropa interior: comodidad, tejidos que moldean la figura, plumeti, encaje y transparencias; algunas de las características que más podremos encontrar en tienda esta temporada.

Look Naif, lencería San Valentín 2017

Conjunto moldeador de encaje y transparencias en color gris perla de la firma Spanx / Gtres.

Pero –y puede que motivada por la fiebre que ha desatado la trilogía de ‘Cincuenta sombras de Grey’ y el estreno de ‘Cincuenta sombras más oscuras’, su última entrega- también existe una fuerte corriente de tendencias para aquellas más atrevidas. Si en verano vimos cómo volvía una de las prendas más noventeras con bañadores de corte ‘high cut’, ahora le ha llegado el turno a la lencería con unos diseños absolutamente rompedores, como este de cuello halter que, además, luce una sexy cremallera en la parte del escote.

Look Salvaje, lencería San Valentín 2017

Body de encaje negro con transparencias, cuello halter, high cut y detalle de cremallera en el pecho de la colección after midnight de Hanky Panky / Gtres.

Lo último en Estilo

Últimas noticias